¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: WoW me encanta ver que le tiren tanta Mierd@ a Spanic

jazo05 ha escrito:
Cheroo yo aparte de vendarme.los ojos me pondria algo en la.oidos imaginate los pujidos de la Spanic parecen pujidodos de hombre jajaja

ya me pusiste la imagen en la mente :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

@jazo muy cierto :smileyvery-happy: no se porque pero hasta me la imagine, que miedo!
Acero
azulpitufo

jazo05 ha escrito:
Cheroo yo aparte de vendarme.los ojos me pondria algo en la.oidos imaginate los pujidos de la Spanic parecen pujidodos de hombre jajaja

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !! horror :smileyvery-happy:

Platino Brillante
ticomico

Eso si..un palito y un vaso de agua no se le niegan a nadie... pero que miedo que te diga palabras al oido y tenga la vos mas grave que la tuya jajaja

Platino Brillante
crashr

ticomico ha escrito:
Eso si..un palito y un vaso de agua no se le niegan a nadie... pero que miedo que te diga palabras al oido y tenga la vos mas grave que la tuya jajaja

otro que ya me puso imagenes en la mente :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
jazo05

esque esa gabo es tremenda :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero

No entiendo por que odian tanto a Gaby aqui esta bien que ha cometido muchos errores en su vida pero no es para tanto

Cristal
dannyluce

todos podemos o pueden cometer errores,,, pero chocar con tu propia hermana tu propia familia... y dejar sin padre a tu hijo y convertirlo en bastardo d epor vida no s eperdona jamassss

Cristal
grillito80

crashr ha escrito:

jazo05 ha escrito:

ya me pusiste la imagen en la mente :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

:muygracioso: MIENTRAS NO TE PONGA EL TROZO QUE CARGA EN TU MENTE TODO ESTA BIEN :muygracioso::muygracioso: