¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 19
Kudos: 427
0 Kudos

WoW me encanta ver que le tiren tanta Mierd@ a Spanic

Muy bien compañeros foristas sigan así diciendo tantas verdades de la Spanic, los apoyo :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

Re: WoW me encanta ver que le tiren tanta Mierd@ a Spanic

Y quien lo hace?

-Cesar

-Belmari

-Dannyluce

y sus pelucas!

Vaya la gran cantidad de foristas :auchh:

Platino Brillante
crashr

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:, la verdad es que me encantaria ver los ratings del martes para ver a que le bajo el rating su novela, si a La isla o a Porque el botox manda

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Acero
azulpitufo

se lo merece por ser tan escandalosa y embustera , en su diccionario no existe la palabra prudencia!
Plata
ticomico

A ver chero.
Una preguntita
Que prefieres.. una manuelita o una noche de pasion con los plasticos injertados de la spanic?? Se honesto

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
crashr

ticomico ha escrito:
A ver chero.
Una preguntita
Que prefieres.. una manuelita o una noche de pasion con los plasticos injertados de la spanic?? Se honesto

hay que admitirlo, esta es una de las respuestas más ingeniosas del dia :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Bronze
elchicodealado

:smileyvery-happy:edos:
Cristal
dannyluce

yo al menos no tngo peluca y aun aasi le echo fango a spanic,,, se te olvida angel q hay muchos foristas mas q detestan a spanic,,,, en cmabio los fans de gaby son tu ivana y carina 

cheroo
Temas: 19
Kudos: 427

@Ticomico pues mil veces una buena manuelita, pero una noche de pasión tampoco se desprecia pero si es con Gaby lo haría con los ojos vendados pa no verla :smileyvery-happy:
Platino Brillante
jazo05

Cheroo yo aparte de vendarme.los ojos me pondria algo en la.oidos imaginate los pujidos de la Spanic parecen pujidodos de hombre jajaja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg