¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 461
Kudos: 3,372

Re: Wow como Lucero humillaba con su personaje

nevado3000 ha escrito:

Cheroo ha escrito:

Ayer vi el maraton de MEPS por TL y la verdad lucero esta impresionante, sin duda su mejor papel

Carita de Guiño

Siempre lo he dicho y lo diré: Lo único bueno de MEPS fue Lucero, definitivamente con La Hiena se consangró como actriz; apostó y ganó!!

La escena donde recuerda su pasado-le revela la identidad a su hija le quedó magistral... No cualquiera se curra un personaje de esa manera. Carita muy feliz

Saludos!

Si muy buena escena esa, donde le confieza toda la verdad Aurora, sin duda ese personaje era para Lucero, no me imagino a otra actriz en ese papel que no sea ella

Senior

Cheroo ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

es de lo poco que me ha gustado de lucero, como se panoshiaba con sergio sendel, toda una z0rra amiguis, la verdadera lucero Carita muy felizCarita muy feliz

Tu estas traumado con la p@nocha para todo la mencionas, que se me hace que no te quieren dar Jajaja

jajaja para nada amiguis, solo me divierte decirlo Carita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Cristal

la unica panoshera aca es carina esteves
Temas: 4,543
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

Jjaajajajaa
Highlighted
Temas: 45

Cheroo ha escrito:
Tu estas traumado con la p@nocha para todo la mencionas, que se me hace que no te quieren dar Jajaja

Hahahaha! Usted es malo mi chero, muy malo. Carita muy feliz

Y sí, esa escena espectacular... No sé si sería el personaje pero creo que a Lucero le va mejor haciendo de antagonista que de jovencita que no rompe un plato como en PESE. Carita de Guiño Por eso me gustaría verla como LA BELTRANEJA en el remake de pueblo chico infierno grande. Carita sorprendido