Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Wow de infarto La Otra Cara del Alma ¿que opinan?

carlosrmz87
Temas: 1,518
Kudos: 290

Re: Wow de infarto La Otra Cara del Alma ¿que opinan?

Sí, se puso mejor. Creo que Alma es la villana del año de las novelas de Azteca. Ya salió que ella si mató a su tío y ya planea echarse a otros :Jajaja: Ojalá sea la nana la siguiente en la lista. Estuvo buenísima la escena en la cárcel como le echa en cara sus verdades al tipo que acusó a su papá.

Ojalá que esta villana triunfe como Casandra de Pasión Morena que también era producción de Rita Fusaro.

elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0

@Carlos si y ahora se le nota que tiene mas odio por haberse enterado que su tío acuso a su papa de mas cosas.
carlosrmz87
Temas: 1,518
Kudos: 290

Y de hecho parece que Azteca seguirá insistiendo con novelas de protagonistas villanos:

María Julia (Vidas Robadas)

Renata Dumont (EEAYED), fue la verdadera protagonista

Vado (Los Rey)

Alma (LOCDA)

Y Humberto Zurita en el remake de El señor de la querencia

Y aun falta por ver quién será la protagonista rencorosa de Avenida de la venganza (remake de Avenida Brasil), espero que no elijan a Andrea Marti y que tampoco la produzca Elisa Salinas :Jajaja:

En definitiva me gusta esta villana, espero que al final triunfe. La Fusaro le da prioridad a sus villanos, ojalá que se salga con la suya como Casandra de Pasión Morena :Inlove:

Senior
pishob

Tengo q verla pero no se donde ver los capitulos en YouTube no los bajan completos
Papel
unimarianapirc

Ya los pusieron hoy hasta el 7.