Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gaynielaspanic

Wow lucero como villana mis respetos

La he criticado pero estuve viendo mañana es para siempre y me quito el sombrero muy buena....me encanta barbara greco...es muy habil..lista manipuladora....kisiera verla siempre de villana...la que hace de el papel de ileana de joven como agarro a lucero del cabello wow buenisima escena
Bronze
mercylia

Re: Wow lucero como villana mis respetos

GaynielaSpanic ha escrito:
La he criticado pero estuve viendo mañana es para siempre y me quito el sombrero muy buena....me encanta barbara greco...es muy habil..lista manipuladora....kisiera verla siempre de villana...la que hace de el papel de ileana de joven como agarro a lucero del cabello wow buenisima escena

Las dos son muy buenas actrices saludos

Papel
gaynielaspanic

Siiiii wow ...me seguire viendo la novela x lucero ...x colunga y chiva noo son x ..lucero se roba el show
Acero
erickafan

colunga x? nada mas ve la mayoria por quien veran la telenovela y eso que es x pero bueno es solo tu opinion.

¿Por quién vas a ver Mañana Es Para Siempre?

Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero llegan a Univision tlnovelas con Mañana Es Para Siempre, ¿tú por quién la vas a ver?

¿Por quién verás Mañana Es Para Siempre?

Resultados Total de votos: 1270

Fernando Colunga 74% (938)
Lucero 19% (242)
Silvia Navarro 6% (81)
Dominika Paleta 0% (6)
Sergio Sendel 0% (2)
Erika Buenfil 0% (1)

Rogelio Guerra

0% (0

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/poll/2012-04-25/por-quien-vas-a-ver-manana-es-para-sie...

Acero
azulpitufo

barbara greco es una desgraciada!! me encanta q sea tan fria y calculadora... de mis personajes favoritos de lucero 

Quarzo
trujilll

erickafan ha escrito:

colunga x? nada mas ve la mayoria por quien veran la telenovela y eso que es x pero bueno es solo tu opinion.

Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero llegan a Univision tlnovelas con Mañana Es Para Siempre, ¿tú por quién la vas a ver?

Lucero 19% (242)
Silvia Navarro 6% (81)
Dominika Paleta 0% (6)
Sergio Sendel 0% (2)
Erika Buenfil 0% (1)

Rogelio Guerra

0% (0

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/poll/2012-04-25/por-quien-vas-a-ver-manana-es-para-sie...

Este voto a Erika seguramente es de Anthony. :smileysurprised::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
tvadicta76

esa encuesta esta mal !!!!!!!!!! :smileyvery-happy:iscuten:

la voy a denunciar a la FEPADE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :intelectual:

:smileysurprised:mg:

yo vote por rogelio guerra y le pusieron cero votos... :burlon:

Bronze
valeria1906

Siii, fui exelente como villana y ojala pronto la veremos aun mas mala..... :coqueta:  Barbara Greco fui lo mejor de MEPS :smileyvery-happy:edos:

Papel
gaynielaspanic

Esa encuesta no es de televisa es de univision asi que no vale jajajajajjaj ......si televisa huviera lanzado en su pagina oficial te creo....pero como noo jajaa
Acero
fan0bsesivo

trujilll ha escrito:

erickafan ha escrito:

Lucero 19% (242)
Silvia Navarro 6% (81)
Dominika Paleta 0% (6)
Sergio Sendel 0% (2)
Erika Buenfil 0% (1)

Rogelio Guerra

0% (0

Este voto a Erika seguramente es de Anthony. :smileysurprised::smileyvery-happy:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: