¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
goodkisser12

Re: Wow lucero como villana mis respetos

lucerito reina de las telenovelas amiguis

Acero
erickafan

Esa encuesta no es de televisa es de univision asi que no vale jajajajajjaj ......si televisa huviera lanzado en su pagina oficial te creo....pero como noo jajaa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaja y que tiene que ver con que sea de univision? crees que por sea de televisa Lucero le va ganar a Colunga sueña jajaja no le gana ni el sueldo por que asta en eso a Colunga Televisa le pagan mas que a ella. jajaja como vez?

tvadicta76

voto x voto

casilla x casilla

donde dejaron mi voto por roger war

Senior
heartless87

Sus personajes de villana siempre han sido los mejores que ha hecho, ejemplo: Barbara Greco, Maria Paula

Papel
alllynk

Colunga fue el mejor de esa novela.

Papel
alllynk

erickafan ha escrito:

Esa encuesta no es de televisa es de univision asi que no vale jajajajajjaj ......si televisa huviera lanzado en su pagina oficial te creo....pero como noo jajaa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaja y que tiene que ver con que sea de univision? crees que por sea de televisa Lucero le va ganar a Colunga sueña jajaja no le gana ni el sueldo por que asta en eso a Colunga Televisa le pagan mas que a ella. jajaja como vez?

La misma encuesta fue en esmas en el tiempo de MEPS  y el ganador por mucho rezulto ser Colunga.

Junior
solecitobuendia

Me encata verla de villana. María Paula fue una villana jven, maquiavelica y bella. Pero BARBIE GRECO de verdad la mejor. Esta novela fue un lujo.

Ojala Lucero haga un nuevo papel de villana.

elangrybird
Temas: 3,997
Kudos: 1,526
Publicaciones de blog: 0

Nevado3000
Temas: 45

Wow. Wow. Wow.

Cari, eres tú? :smileysurprised::smileysurprised::Jajaja:

Y luego andabas preguntando que que tal Lucero en MEPS, que no habías tenido la oportunidad de verla. :smileysurprised:
elangrybird
Temas: 3,997
Kudos: 1,526
Publicaciones de blog: 0

😁