¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Wuille Has escuchado Musica de

La Diva de La Banda ? :smileywink: Como tu Mujer Jenni rivera Disco Joyas Prestadas :smileyvery-happy: Buenisimo

Como tu mujer :smileyvery-happy: yayaya Diva Diva Jenni :smileyvery-happy:

Oye y en Chile No bailan Musica Banda ?
wuille
Temas: 12

Re: Wuille Has escuchado Musica de

No Caril la verdad que no, pero la vi en unos premios que dieron en Lo Nuestro, cantaba bien, por cierto la vi hace una semana en un recuento de MIEMBROS AL AIRE y MOJOE y era bien dicharachera y simpática, la verdad me dio lástima que haya muerto así de esa manera.

Aquí es más apetecida la música de mariachi y los corridos.

Los Tucanes de Tijuana se hicieron famosos con su HIT el Tucanazo y los Tigres Del Norte algo han sonado, pero poco, Los Temerarios tienen muchos fans y en su tiempo Los Bukis.

Vicente Fernandez vino este año por 1era vez y agoto TODO y Ana Gabriel vende que vende ja ja ja, si la neta Cari Ana Gabriel gusta mucho.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Mi Diva Jenni Era Muy Querida :smileysad: Se Nos fue era Una Mujer q decia Las cosas en La Cara a La Gente ... Niurka le decia Ballena :smileyvery-happy: y Ella callate el Ocico :smileyvery-happy:

Su entierra fue triste Toda Una Diva Tenia Mucho Dinero en Todos Los Premios La Invitaban. Era Una Mujer Luchona eso Me gustaba de ella

Tengo Una Tia q Llora y Llora :smileysad: x ella era su Idola

Vende Mi Anito Gabrielon :smileyvery-happy: Me gusta La Musica de ella

Queridito sabes Bailar ? Talvez Voy a Chile :smileyvery-happy: pero Creo Q No entendere el acento :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Es complicado :smileywink:
wuille

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Mi Diva Jenni Era Muy Querida :smileysad: Se Nos fue era Una Mujer q decia Las cosas en La Cara a La Gente ... Niurka le decia Ballena :smileyvery-happy: y Ella callate el Ocico :smileyvery-happy:

Su entierra fue triste Toda Una Diva Tenia Mucho Dinero en Todos Los Premios La Invitaban. Era Una Mujer Luchona eso Me gustaba de ella

Tengo Una Tia q Llora y Llora :smileysad: x ella era su Idola

Vende Mi Anito Gabrielon :smileyvery-happy: Me gusta La Musica de ella

Queridito sabes Bailar ? Talvez Voy a Chile :smileyvery-happy: pero Creo Q No entendere el acento :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Es complicado :smileywink:

La Niurka es una mujer malora, no hay que hacerle caso.

Si si se bailar ja ja ja, si vienes te gustara e país y no te preocupes que tan mal n hablamos como para no entendernos, lo más mal que te puede ir es que alguien te mande a la chucha ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: A Bailar Cuentame Las Pecas de La Espalda :smileyvery-happy:

Oye Kero ir a Santiago y a Vina del Mar donde abuchearon a Cabahi :smileyvery-happy:

Que es Chucha :smileyvery-happy: Yo vi Primera Dama en Internet y No le entendi Nada :smileyvery-happy: pero era Buena en escenas :smileyvery-happy: las Palabras
teresayo
Kudos: 1,638

ANY GABY ES DIVA AQUI EN MI PAIS ES  LA MERA MEMGAMBREÑA LA AMAMOS  A ESA VIEJA

SU MUSICA SUENA A TODA HORA EN CUALQUIER LADO.

KIKITOS

wuille ha escrito:

No Caril la verdad que no, pero la vi en unos premios que dieron en Lo Nuestro, cantaba bien, por cierto la vi hace una semana en un recuento de MIEMBROS AL AIRE y MOJOE y era bien dicharachera y simpática, la verdad me dio lástima que haya muerto así de esa manera.

Aquí es más apetecida la música de mariachi y los corridos.

Los Tucanes de Tijuana se hicieron famosos con su HIT el Tucanazo y los Tigres Del Norte algo han sonado, pero poco, Los Temerarios tienen muchos fans y en su tiempo Los Bukis.

Vicente Fernandez vino este año por 1era vez y agoto TODO y Ana Gabriel vende que vende ja ja ja, si la neta Cari Ana Gabriel gusta mucho.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Cari olvidate de LU ja ja ja, tengo unos Cd´s de ella, pero ni weón para estar escuchando su música todo el día ja ja ja, es más escucho más en inglés.

Santiago no esta nmal, pero tiene mucho smog, Viña Del mar es muy bonita, te gustara.

Chucha es como "porra".

No temas que nos entenderas ja ja ja y aquí yambién hay ciorco ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

CARI CHUCHA POR LO MENOS EN MI PAIS SE USA PARA VARIAS COSAS

CHUCHA = PERRA

CHUCHA= PANOSH4

CHUCHA= A LA FREGADA, MANDARTE A LA FREGADA CREO QUE ESO TE QUISO DICER WUILIS

BESOS Y FELIZ VACACION BANDIDA A TI MI WUILIS

:smileyvery-happy: A Bailar Cuentame Las Pecas de La Espalda :smileyvery-happy:

Oye Kero ir a Santiago y a Vina del Mar donde abuchearon a Cabahi :smileyvery-happy:

Que es Chucha :smileyvery-happy: Yo vi Primera Dama en Internet y No le entendi Nada :smileyvery-happy: pero era Buena en escenas :smileyvery-happy: las Palabras

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: chucho se le dice a los Jesus :smileyvery-happy: a Los Perros Chucho oh chucha :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Wuille oh Bailamos yo no te Pido La Luna :smileyvery-happy:
teresayo

CARI MEJOR BAILEN "QUIERO AMANECER CON ALGUIEN" ASI BIEN TOPADITOS Y BUENOOOOO LO DISFRUTAN YO ME VOY TESOROS QUE LES APROVECHE.

KIKITOS

:smileysurprised: chucho se le dice a los Jesus :smileyvery-happy: a Los Perros Chucho oh chucha :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Wuille oh Bailamos yo no te Pido La Luna :smileyvery-happy: