Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

Re: Wuille Has escuchado Musica de

teresayo ha escrito:

CARI MEJOR BAILEN "QUIERO AMANECER CON ALGUIEN" ASI BIEN TOPADITOS Y BUENOOOOO LO DISFRUTAN YO ME VOY TESOROS QUE LES APROVECHE.

KIKITOS

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: chucho se le dice a los Jesus :smileyvery-happy: a Los Perros Chucho oh chucha :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Wuille oh Bailamos yo no te Pido La Luna :smileyvery-happy:

Tere eres TIETA DE AGRESTE que manera de ser picarona y juguetona...no cambies nunca.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,436

Re: Wuille Has escuchado Musica de

[ Editado ]

OF COURSE MI AMOR LO PICARONA Y JUGUETONA LO LLEVO EN LA SANGRE SOY GUANACA :smileyhappy:

Y NO CAMBIARE POR NADA ANTES VUELVE A SER VIRGEN LA NIURKA :smileyhappy:

BESOS TESOROS AHORA SI ME VOY A DISFRUTAR MIS VACACIONES TAL VEZ LOS VISITO UN DIA DE ESTOS SINO NOS LEEMOS EN 2013 DIOS MEDIANTE.

KIKITOS

wuille ha escrito:

teresayo ha escrito:

CARI MEJOR BAILEN "QUIERO AMANECER CON ALGUIEN" ASI BIEN TOPADITOS Y BUENOOOOO LO DISFRUTAN YO ME VOY TESOROS QUE LES APROVECHE.

KIKITOS

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: chucho se le dice a los Jesus :smileyvery-happy: a Los Perros Chucho oh chucha :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Wuille oh Bailamos yo no te Pido La Luna :smileyvery-happy:

Tere eres TIETA DE AGRESTE que manera de ser picarona y juguetona...no cambies nunca.

Saludos compañeros.

Wuille.