Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

jfan17 ha escrito:
@angel de acuerdo aqui nadie esta atacando a wuille ni mucho menos. Solo estamos dando una opinion lo cual creo que todos tenemos derecho de hacerlo. A diferiencia de muchos foristas angel no esta insultando a wuille, cosa que muchos hacen cuando dan au opinion sobre angel que siempre lo quieren poner como el malo del cuento.

:Pazyamor: :smileywink:

wuille
Temas: 1,624

jfan17 ha escrito:
@wuillepedia creeme que te entiendo. Pero por ejemplo tu sabes como soy yo a mi me gustan que me digan las cosas como son sin que me las decoren asi soy yo. Por ejemplo en mi caso si algun dia tu me quieres decir "Mira Gelatina esto me parecio mal porque esto y lo otro" te lo agradeceria mas que si me estuvieras tirando una indirecta. Me entiendes? Pero asi soy yo, vuelvo y repito no todos somos iguales. Quizas por eso es que me llevo tan bien con cesar y angel porque podran tener todo lo que quieran pero si hay algo que los 2 hacen es decir las cosas de frente. No tengo nada en contra tuya wuille, ni la eh tenido solo di mi opinion, me pareces un gran forista y siempre es un gusto leerte por tu conocimiento sobre muchas cosas y sobre todo porque eres de los pocos con los cual si se puede tener una conversacion sin necesidad de decirme malas palabras, ni atacandome llamandome fracazada or whatever.

Lo sé Gelatina, eso de decir "mira fulana o zultana no me gusto eso que dijiste´s" para mí estan nulo, de verdad no por hacerle el quite a una opinión o tema, sino que siempre me ha parecido barato, hormonal y mitotero al cuadrado.

Ayer son ir más lejos le hice una pregunta a alguien y me respondió y listo y nada de comenzar a hacer esos show´s baratos.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Bogue rosada te noto estructurado y dando estereotipos a disetra y siniestra.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
alexcm96

Angel, Wullie y Jeli, creo que hoy han amanecido mas sensatos :smileyhappy: 

Angel, creo que detras de ese chico cirquero se esconde alguien mas cuerdo y sensato de lo que muchos creiamos

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Senior
boguerosada

no soy extructurado, ni doy estereotipos, solo la que he visto muchos en estos foros, leo y leo hago conjeturas, el dia que dijiste que te gustaban las pelukas de bogue3 y goodkisser, no me pego un tipo con cierta cultura,  y cierta clase, era la opinion que tenia de ti, se me cayo, hasta pense que era un tipo de doble personalidad y podia ser dueño de unas de esas pelukas..no me pega una persona que se la da intelectual, y dizque un sarcasmo fino diga semejantes cosas, y me dije aqui hay gato encerrado, ahora estoy viendo que te criticas a una actriz y de repente sale que eres fans de la otra, yo soy clarito como el agua y las cosas oscuras no me gustan. 

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

alexcm96 ha escrito:

Angel, Wullie y Jeli, creo que hoy han amanecido mas sensatos :smileyhappy: 

Angel, creo que detras de ese chico cirquero se esconde alguien mas cuerdo y sensato de lo que muchos creiamos

Alex,esque en realidad aqui ando con la lengua suelta y aveces digo las cosas sin contar hasta tres.Aunque bueno,igual que en la vida real,ya ven que en el foro tambien me puedo comportarme mas civilizado y 'classy'.Saludos :smileywink:

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

COMPAÑEROS, CREO QUE SE ESTA EXAGERANDO EN ESTE TIPO DE ATAQUE A WUILLE...AQUI CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR Y DE DECIR LAS COSAS Y NO NOS QUEDA MAS QUE RESPETARLA POR QUE A FIN DE CUENTAS NADIE TIENE "LA VERDADA ABSOLUTA", ES SOLO LA OPIONION PERSONAL DE CADA QUIEN, AUNQUE HAIGAN QUIENES QUIERAN RESTREGARTELA Y METERTERLA A LA FUERZA ENTRE SEJA Y SEJA....AQUI NO LES INTERESA LAS OPINIONES IMPARCIALES (COMO LAS DE WUILLIE), AQUI SOLO INTERESA EL CIRCO AL ESTILO IVANNACROTA QUE YA ME DA FLOJERA...ES COMO SI PASARA EL TIEMPO Y CAYERAMOS EN LAS MISMAS ESTUPIDESES DE SIEMPRE.

PERO YO SI ESTPY CLARO QUE ESTA ES SOLO MI OPINION NO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO, ES SOLO MI FORMA DE PENSAR NO "LA VERDAD ABSOLUTA"....SIGAN DISFRUTANDO SUS CIRCOS, AQUI EN CDT ESO ES LO QUE IMPORTA......ADELANTE WUILLI ME CAES MUY BIEN!!!!

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
wuille

[ Editado ]

boguerosada ha escrito:

no soy extructurado, ni doy estereotipos, solo la que he visto muchos en estos foros, leo y leo hago conjeturas, el dia que dijiste que te gustaban las pelukas de bogue3 y goodkisser, no me pego un tipo con cierta cultura,  y cierta clase, era la opinion que tenia de ti, se me cayo, hasta pense que era un tipo de doble personalidad y podia ser dueño de unas de esas pelukas..no me pega una persona que se la da intelectual, y dizque un sarcasmo fino diga semejantes cosas, y me dije aqui hay gato encerrado, ahora estoy viendo que te criticas a una actriz y de repente sale que eres fans de la otra, yo soy clarito como el agua y las cosas oscuras no me gustan. 

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Si te decpcione no es mi culpa, jamás me he hecho el intelectual u otra cosa.

Se hizo un juego en donde podríamos imitar a alguien del Foro y esos 2 nombres me parecieron interesantes, efectivamente hubo algo que dijo Bogue3 que sin pretenderlo me hizo saber quien era (alguien de un pasado no muy lejano) y de igual forma le dije que "Soy una tumba" y tampoco es misión mia echar de cabeza a los demás.

Nunca he tenido pelucas y a la única que admiro es a DANIELA ROMO, hay varios artistas que nunca me han gustado y siempre he reconocido sus logros aún cuando sigan sin gustarme.

Sabes sionceramente creo que a veces el Foro ha estado rtan contaminado que hasta los mejores colegas ven fantasmas donde no los hhay.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

Y TU QUIEN TE CREES PARA CRITICAR A WUILLE O DECIRLE COMO DEBE COMPORTARSE EN EL FORO O QUE TEMAS DEBE O NO CONTESTAR. TU COMO FORISTA NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A WUILLE. NI AUNQUE CAMBIES MIL VECES DE NICK.

Coral
carinaestevez1986

Wuille No es Bogue3 ... Wuille Lacruel4 no es Bogue3 es Alguien q Ni se Imaginan :smileyvery-happy: Upz :smileyvery-happy: