Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,622

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

carinaestevez1986 ha escrito:
Wuille No es Bogue3 ... Wuille Lacruel4 no es Bogue3 es Alguien q Ni se Imaginan :smileyvery-happy: Upz :smileyvery-happy:

Cari yo le tengo miedo a la gente "mustia" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

Y TU QUIEN TE CREES PARA CRITICAR A WUILLE O DECIRLE COMO DEBE COMPORTARSE EN EL FORO O QUE TEMAS DEBE O NO CONTESTAR. TU COMO FORISTA NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A WUILLE. NI AUNQUE CAMBIES MIL VECES DE NICK.

Te estas contradiciendo en el mismo comentario,porque si vamos segun tu logica,entonces quien te crees tu para criticarme y mas,insultarme a mi?Aparte,en este caso no me esoy poniendo al tu por tu,o encima de alguien,mas eso es producto de tus pensamientos estrictos y basicos.

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Y TU QUIEN TE CREES PARA CRITICAR A WUILLE O DECIRLE COMO DEBE COMPORTARSE EN EL FORO O QUE TEMAS DEBE O NO CONTESTAR. TU COMO FORISTA NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A WUILLE. NI AUNQUE CAMBIES MIL VECES DE NICK.

Te estas contradiciendo en el mismo comentario,porque si vamos segun tu logica,entonces quien te crees tu para criticarme y mas,insultarme a mi?Aparte,en este caso no me esoy poniendo al tu por tu,o encima de alguien,mas eso es producto de tus pensamientos estrictos y basicos.

ANGEL CONSIGUE UN DICCIONARIO Y BUSCA OTRAS FRASES PORQUE YA CANSAS CON LAS MISMAS: BASICO, LIMITADA, ESTRICTA, BANAL :Jajaja:  QUE NO CONOCES MAS :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

ANGEL CONSIGUE UN DICCIONARIO Y BUSCA OTRAS FRASES PORQUE YA CANSAS CON LAS MISMAS: BASICO, LIMITADA, ESTRICTA, BANAL :Jajaja:  QUE NO CONOCES MAS :Jajaja:

Sera porque no posees otras caracteristicas?

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY NO :Jajaja: WUILLE ES EXCELENTE! ME ENCANTA EL ESTILO QUE TIENE... OSEA, QUE WEBA DARÍA SI TODOS TE DICEN ASI DE FACIL LAS COSAS, NO WEY! HAY QUE HACER PENSAR A LA GENTE Y SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO POR ALGO ES PUES :Jajaja:

COMPRENDO Y ENTIENDO QUE CADA QUIEN TIENE UN ESTILO DE OPINIÓN Y DE COMO DECIR LAS COSAS... YO EN LO PERSONAL DISFRUTO MUCHO CUANDO WUILLE DICE LAS COSAS CON ALTURA, SIN ENSUCIARSE NI CAER EN INSULTOS BARATOS :smileywink: EN ESTA VIDA HAY QUE SABER CAMINAR CON ESTILO :Burlon:

Quarzo
jfan17

@anthony jajaja te entiendo pero a las simias como yo nos encantan las cosas como dirian en mi pais "Sin vaselina" jajaja.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: YO TMB CUANDO LEÍ TU RPTA DIJE LA ENTIENDO Y BUENO, CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE OPINAR, QUE ABURRIDO SERIA QUE TODOS PENSARAMOS IGUAL... LA COSA ES APRENDER A TOLERARNOS :smileywink:

wuille
Temas: 1,622

jfan17 ha escrito:
@anthony jajaja te entiendo pero a las simias como yo nos encantan las cosas como dirian en mi pais "Sin vaselina" jajaja.

Entonces ten tu banana:

"Al gusto del consumidor".

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Jajajajajaja
Senior
chaarlotte

amiguis respeto tu punto de pista sobre wuille

pero que tu no eras ese forista segun dicen por aquì que habia jurado que no iba a regresar nunca al foro y hoy estar aqui comentando??

como le puedes pedir coherencia a wuille cuando tu no cumples lo que dices?? digo yo nada mas amiguis :Jajaja: