Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Wuille...Siento que te echas a perder.

[ Editado ]

A primer vista este tema suena banal,ya que segun varios yo soy el forista mas odiado mientras tu el mas querido,pero por otra parte mi intencion no es atacarte,y al lugar de mandarte unas cinicas directas indirectas,decidi decirtelo en una forma civilizada,y ojo,muy tu cosa como te estas comportando,ni puedo ni quero ordenarte que cambies de actitud.

No mas me creo en derecho de decirtelo,porque yo estaba uno de tus 'admiradores'.Eres un tipo inteligente,culto,educado,humoristico y todo,es un gusto leerte.Y aparte de todas estas calidades te echas a perder,porque siendo sincero no creo que un forista de tu calibro necesita involucrarse en esos circos,ya que con eso automaticamente estan dominando tus gustos personales,hacia tu objetividad y por la manera tan fina de escribir y con el respeto que lo ganaste en tu pasado foristico muchos toman tu palabra como la clave,sea porque le conviene o porque no estan realmente informados sobre ciertas cosas.

Cada vez te estoy notando mas intenso y hasta me atrevo a decir,irritante y vulgar aveces!Y no,no pretendo llegarte encima,porque de cierta manera te tengo respeto,no mas te voy a decir que lo tuyo es como que una Meryl Streep se rebaja a hacer una telenovela.Realmente crees que todo esto es necesario,osea realmente?

Aunque al fin,tu sabes mejor como te estas comportando.Yo no mas di mi opinion mas sincera.

Junior
cariestevez1986

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

Coral
carinaestevez1986

No tiene Objetividad Ve quien acusa y acusa al q No es !!! Pero aun asi Lo kiero a Romulo fan pero es fanatico de Lucero y tiene q decir q Otras actricez son Fracasadas :smileywink:
wuille
Temas: 1,563

Angel agradezco tu interes en dedicarme un tema, pero creeme que todas mis acciones tienen un porque.

La verdad es que el Foro para mí ha sido de cierta manera un aprendizaje (aunque no lo parezca).

Yo tenía FE en muchas cosas y gente, pero el tiempo me enseño que no se puede creer en algo y alguien que nunca han sido como yo erroneamente he creido.

Te voy a dar un KUDO porque aunque tú no lo sepas aprestaste el "botón" que tenía preparado desde hace días para el conteo final.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
fandewuille

Te molesta que le tira Gaby, eso es todo.

Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
No tiene Objetividad Ve quien acusa y acusa al q No es !!! Pero aun asi Lo kiero a Romulo fan pero es fanatico de Lucero y tiene q decir q Otras actricez son Fracasadas :smileywink:

El problema esque nosotros ya fuimos acostumbrados a leer objetividad por su parte.Casi diria que alguien usurpo a Wuille Bracho :Burlon:

teresayo
Kudos: 1,128

carinaestevez1986 ha escrito:

LUCERO ES UNA GRAN DIVA MI CARI SU GRAN EXITO ES SU VIGENCIA QUE IMPORTA SI SUS NOVELAS TRUENAN INTERNACIONALMENTE :smileyhappy:

BESOS

Quarzo
ivana22croata

fandewuille ha escrito:

Te molesta que le tira Gaby, eso es todo.

Igual otro se molesta porque le tiran al Romo, y eso es todo! :Jajaja:

Puro circo :Pazyamor:

reyleon130
Temas: 555
Kudos: 796

Según tú Wuille se echó a perder porque te hace ver los defectos de Gaby Spnaic indirectamente.
Pero sí él la halabara, te estarías tirando cómo alfombra, diciendole lo tanto que lo amas, y las miles de cosas que tienen en común.
Quarzo
trujilll

Lo que pasa es que gusta de defender a pedorras fracasadas sin éxito en las telenovelas y la música. :smileysad:

Pero me cae bien. :smileywink:

Lily! :Inlove: