Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

wuille ha escrito:

Angel agradezco tu interes en dedicarme un tema, pero creeme que todas mis acciones tienen un porque.

La verdad es que el Foro para mí ha sido de cierta manera un aprendizaje (aunque no lo parezca).

Yo tenía FE en muchas cosas y gente, pero el tiempo me enseño que no se puede creer en algo y alguien que nunca han sido como yo erroneamente he creido.

Te voy a dar un KUDO porque aunque tú no lo sepas aprestaste el "botón" que tenía preparado desde hace días para el conteo final.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bueno,no mas fue una observacion por mi propia perspectiva sobre las cosas.Al fin tu comportamiente es muy tu cosa.No tienes porque ser un 'heroe' toda la eternidad,aunque muchos queremos que fuera asi.

Quarzo
jfan17

A mi me encanta leer a Wuille. Aunque se que no es su estilo si me gustaria que si tiene algo que decir lo diga de frente y ya y no tire tantas indirectas. Ante todo wuille es un ser humano y es normal que tenga opiniones diferentes (todos las tenemos) pero admito que muchas veces me cause cierto tipo de molestia cuando veo que el quiere decir algo y recurre a las indirectas. Pero bueno asi es el y ese es su estilo y son cosas con la cual tenemos que llegar acostumbrarnos.
teresayo
Kudos: 1,328

AY TRUJILL HOY SI ME HICISTE REIR CON TU COMENT :smileyhappy:

KIKITOS

trujilll ha escrito:

Lo que pasa es que gusta de defender a pedorras fracasadas sin éxito en las telenovelas y la música. :smileysad:

Pero me cae bien. :smileywink:

Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

Te molesta que le tira Gaby, eso es todo.

No me agrada que le tira a Gaby,pero el 'accento' de este tema lo puse en otra 'letra',y pensaba que tu ibas a ser uno de los pocos que la podra 'pronuncionar' (ojo,no justificar, pronunciar ).

Bronze
fandewuille

ivana22croata ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Igual otro se molesta porque le tiran al Romo, y eso es todo! :Jajaja:

Puro circo :Pazyamor:

A mi me decepcionan esos ataques al "Senor", son como de niños de preescolar.

wuille
Temas: 1,622

reyleon130 ha escrito:
Según tú Wuille se echó a perder porque te hace ver los defectos de Gaby Spnaic indirectamente.
Pero sí él la halabara, te estarías tirando cómo alfombra, diciendole lo tanto que lo amas, y las miles de cosas que tienen en común.

Reyleon deberias de cambiate el nick y ponerte Leon-O porque con tú "Espada de el Augurio" ves más allá de lo evidente.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
ivana22croata

fandewuille ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Para Senor :Pazyamor:

jajaja kise decir Para Sonar :Jajaja:

esque me da mucha gracia solo eso

ojo: en cada gracia hay alguna verdad :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

reyleon130 ha escrito:
Según tú Wuille se echó a perder porque te hace ver los defectos de Gaby Spnaic indirectamente.
Pero sí él la halabara, te estarías tirando cómo alfombra, diciendole lo tanto que lo amas, y las miles de cosas que tienen en común.

Estaba,alabando a Willy,no lo estoy haciendo.Y esas son unas cosas muy diferentes.

Yo aun le tengo cierto respeto,aun me parece un tipo inteligente,culto,interesante y aun estoy a gusto de leerlo en ciertos aspectos,pero ya definitivamente no tengo la razon para alabarlo,y si tu piensas que esto se debe unicamente a su opinion hacia Gaby Spanic,muy a tu derecho,al fin y al cabo cada quien va a creer en lo que le conviene.

Bronze
fandewuille

fandewuille ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Para Senor :Pazyamor:

jajaja kise decir Para Sonar :Jajaja:

esque me da mucha gracia solo eso

ojo: en cada gracia hay alguna verdad :smileyvery-happy:

Pero que "Sabia" hermosa. :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
A mi me encanta leer a Wuille. Aunque se que no es su estilo si me gustaria que si tiene algo que decir lo diga de frente y ya y no tire tantas indirectas. Ante todo wuille es un ser humano y es normal que tenga opiniones diferentes (todos las tenemos) pero admito que muchas veces me cause cierto tipo de molestia cuando veo que el quiere decir algo y recurre a las indirectas. Pero bueno asi es el y ese es su estilo y son cosas con la cual tenemos que llegar acostumbrarnos.

Compartimos el mismo 'feeling' :smileywink: