Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

No creo que esto tenga que ver con spanic. Por ejemplo a mi la spanic es como ni fu ni fa. Hasta en una foto que pusieron hasta dije que se veia calva y angel no se ah puesto en mi contra por eso.
Quarzo
ivana22croata

fandewuille ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

fandewuille ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Te molesta que le tira Gaby, eso es todo.

Igual otro se molesta porque le tiran al Romo, y eso es todo! :Jajaja:

Puro circo :Pazyamor:

A mi me decepcionan esos ataques al "Senor", son como de niños de preescolar.

Para Senor :Pazyamor:

jajaja kise decir Para Sonar :Jajaja:

esque me da mucha gracia solo eso

ojo: en cada gracia hay alguna verdad :smileyvery-happy:

Pero que "Sabia" hermosa. :Jajaja:

Pero que "gracioso" rubich :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
No creo que esto tenga que ver con spanic. Por ejemplo a mi la spanic es como ni fu ni fa. Hasta en una foto que pusieron hasta dije que se veia calva y angel no se ah puesto en mi contra por eso.

Exacto,aparte me llevo bien con varios que no comparten los mismos gustos que yo hacia Gaby :Pazyamor:

Quarzo
ivana22croata

@jfan @angel

algunas son calvas otras parecen erizo :Jajaja: y en estas vamos 

ame esos circos :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

@jfan @angel

algunas son calvas otras parecen erizo :Jajaja: y en estas vamos 

ame esos circos :smileyvery-happy:

Erizo,dices...Jaja :Burlon:

Personalmente me gusta Dany,pero esto si me dio risa :smileytongue:

Bronze
fandewuille

jfan17 ha escrito:

Mira, imagina que es un juego, y Wuille es una carta que vale 1000000 pts, y nadie la tiene, cuando Wuille opina es como si sacaras esa carta y cuando tu opinas es como si sacas un carta con 100 pts, por eso no es lo mismo.

(La mayoría valemos 100 pts) 

Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Mira, imagina que es un juego, y Wuille es una carta que vale 1000000 pts, y nadie la tiene, cuando Wuille opina es como si sacaras esa carta y cuando tu opinas es como si sacas un carta con 100 pts, por eso no es lo mismo.

No creo que en este foro,uno vale mas que el otro al aspecto de foristas.O acaso con otras palabras quieres decir que la opinion de uno,vale mas que la del otro?

Para mi Sexy vale mucho mas que una cualquier carta expresada en pts.

Senior
boguerosada

Para mi algunos opinan para ser aceptados,  por el grupo o hacer amigos y no por que sean fan de una artistas determinada, de donde a la noche a la mañana salieron fans de lucero, 

Por ejemplo estos dias vi una forista que criticaba a lucero en un tema viejo y de repente lo veo alabando a lucero, me dije que es esto ?? :Bizco: y despues dicen por que somos tercemundista.

Bronze
fandewuille

angelsalvaje16 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

jfan17 ha escrito:

No creo que en este foro,uno vale mas que el otro al aspecto de foristas.O acaso con otras palabras quieres decir que la opinion de uno,vale mas que la del otro?

Para mi Sexy vale mucho mas que una cualquier carta expresada en pts.

Pero es Wuille, sus comentarios para muchos tienen mas valor que los de otros foristas, ese es el punto.

Quarzo
jfan17

@fandewuille no creo, para mi la opinion de todos es igual. Desde el mas nuevo hasta al mas viejo, desde el mas culto hasta el mas bruto. Claro cuando se ponen en plan de ignorantes y cirqueros es otra cosa como por ejemplo a daniel que muchas veces por andar cirqueriando sale con unas cosas que de verdad mas ignorante posible. Pero cuando se pone serio su opinion cale igual que las de todos. Si me entiendes verdad? Creo que no me supe explicar bien.