Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Wuille...Siento que te echas a perder.

boguerosada ha escrito:

Para mi algunos opinan para ser aceptados,  por el grupo o hacer amigos y no por que sean fan de una artistas determinada, de donde a la noche a la mañana salieron fans de lucero, 

Por ejemplo estos dias vi una forista que criticaba a lucero en un tema viejo y de repente lo veo alabando a lucero, me dije que es esto ?? :Bizco: y despues dicen por que somos tercemundista.

Generalmente,este es el sindrome de los ex-tv maniacos :smileywink:

Quarzo
ivana22croata

angelsalvaje16 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

@jfan @angel

algunas son calvas otras parecen erizo :Jajaja: y en estas vamos 

ame esos circos :smileyvery-happy:

Erizo,dices...Jaja :Burlon:

Personalmente me gusta Dany,pero esto si me dio risa :smileytongue:

dije nombres :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

@boguerosada ahi si estoy completamente de acuerdo contigo. Aqui muchos quieren salir de la sombra foristica y apoyan a los mas "inteligentes" o los que tengan mas experiencia en el foro solo para poder ser alguien. Y sinceramente no hay cosa que me moleste mas que ver una persona que no tenga opinion propia. Yo podre tener muchos defectos pero si algo me parece mal ten por seguro que te lo voy a decir.
Nevado3000
Temas: 45

fandewuille ha escrito:

Te molesta que le tira Gaby, eso es todo.

Agua para la herida... :Drink:

Bronze
fandewuille

angelsalvaje16 ha escrito:

@jfan @angel

algunas son calvas otras parecen erizo :Jajaja: y en estas vamos 

ame esos circos :smileyvery-happy:

Erizo,dices...Jaja :Burlon:

Personalmente me gusta Dany,pero esto si me dio risa :smileytongue:

dije nombres :smileyvery-happy:

¡Qué nivel!

wuille
Temas: 1,558

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
A mi me encanta leer a Wuille. Aunque se que no es su estilo si me gustaria que si tiene algo que decir lo diga de frente y ya y no tire tantas indirectas. Ante todo wuille es un ser humano y es normal que tenga opiniones diferentes (todos las tenemos) pero admito que muchas veces me cause cierto tipo de molestia cuando veo que el quiere decir algo y recurre a las indirectas. Pero bueno asi es el y ese es su estilo y son cosas con la cual tenemos que llegar acostumbrarnos.

Gelatina mira ¿cómo te explico para que me entiendas?

Yo no sacaria nada en lo absoluto con decirle algo negativo en su cara a alguien porque en 1er lugar ¿cómo iba a perder tiempo en hacer eso con alguien que no me interesa?, ¿cómo voy a perder el tiempo en explicar cosas que estan ahi a la mano?.

Cuándo he criticado a alguien según algunos "en mi estilo" ha sido porque le tengo cierta simpatia cibernetica otra cosas es que no lo hayan visto de esa manera y me hayan mandado a la porra.

Si tu te fijas (cosa que varios no han hecho) hay foristas a los que no les respondo y cuando alguien se enoja conmigo es "su problema" ¿me entiendes?.

Yo creo que una cosa que haga que algunos les irrite es que me niegue a darles un protagonismo que no merecen.

NOTA: Ivanita me cae bien esto de "Para Señor" lo tomo como sus "keep a dreaming", "te amo a tiempo", "diva que más vende" se que lo suyo es la monótonia y en ningun caso me molesta al contrario me halaga saber que tiene un nuevo cliché.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
boguerosada

[ Editado ]

No creo que por el mas inteligente o culto, vamos a decir la verdad, nadie con gran cultura, vendria a este foro y conviviria con tanta escoria , algunos sabran de ciertos hechos o han leido mas por que tienen cierta edad y tambien a este foro viene muchos gaycitos cabezas huecas aunque tengan 80 años jamas tendran cerebro y menos cultura.

Nadie se va ser famoso por que apoye un forista mas sabiondo , pues quienes mandan en este foro a mentes debiles, son otros,  que son foristas viejos y dictan la pautas que   otros siguen para sobresalir.  o creen que sobresalen, la ilusion siempre la tienen y al final son victimas iguales mas tarde o temprano Y son los que hacen circos y humillan o despretigian al que quieren.

Estoy en univision,  desde su fundacion y por este foro y otros he visto irse con las tablas en la cabezas y por la puerta de atras esos seudos lideres que forman por temporada.

jfan17 ha escrito:
@boguerosada ahi si estoy completamente de acuerdo contigo. Aqui muchos quieren salir de la sombra foristica y apoyan a los mas "inteligentes" o los que tengan mas experiencia en el foro solo para poder ser alguien. Y sinceramente no hay cosa que me moleste mas que ver una persona que no tenga opinion propia. Yo podre tener muchos defectos pero si algo me parece mal ten por seguro que te lo voy a decir.

Plata
angelsalvaje16

No veo porque ciertos foristas se molestan si no estan de acuerdo.

Donde esta la democrasia?Si Wuille en esos premios fue escojide como el 'presidente' de CDT,entonces la gente puede expresar su opinion para la situacion en el estado,aunque sea para quejarse.O acaso aun estamos en el comunismo?

Quarzo
jfan17

@wuillepedia creeme que te entiendo. Pero por ejemplo tu sabes como soy yo a mi me gustan que me digan las cosas como son sin que me las decoren asi soy yo. Por ejemplo en mi caso si algun dia tu me quieres decir "Mira Gelatina esto me parecio mal porque esto y lo otro" te lo agradeceria mas que si me estuvieras tirando una indirecta. Me entiendes? Pero asi soy yo, vuelvo y repito no todos somos iguales. Quizas por eso es que me llevo tan bien con cesar y angel porque podran tener todo lo que quieran pero si hay algo que los 2 hacen es decir las cosas de frente. No tengo nada en contra tuya wuille, ni la eh tenido solo di mi opinion, me pareces un gran forista y siempre es un gusto leerte por tu conocimiento sobre muchas cosas y sobre todo porque eres de los pocos con los cual si se puede tener una conversacion sin necesidad de decirme malas palabras, ni atacandome llamandome fracazada or whatever.
Quarzo
jfan17

@angel de acuerdo aqui nadie esta atacando a wuille ni mucho menos. Solo estamos dando una opinion lo cual creo que todos tenemos derecho de hacerlo. A diferiencia de muchos foristas angel no esta insultando a wuille, cosa que muchos hacen cuando dan au opinion sobre angel que siempre lo quieren poner como el malo del cuento.