Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
goodkisser19

Re: Wuille, amigo, tu eres el de la foto

cesargarras ha escrito:
Wuille, te mega respondí y me harto ignoraste! O seaaaa jaja...sí me suena Raf de Eurovisión en los 80's y creo que quedó segundo o tercero representando a Italia. Yo no lo recuerdo de esa época, sino de un especial de Eurovisión que vi hace un tiempo... Yo soy mega fan de Eurovisión. Tal vez en Youtube hay videos, no sé...voy a buscar, pero no puedo adjuntar archivos en el foro a través del iPhone

Par de rucos wannabe deben de estar descansado en el asilo penita ajena con ustedes cholos feos

wuille
Temas: 1,641

cesargarras ha escrito:
Wuille, te mega respondí y me harto ignoraste! O seaaaa jaja...sí me suena Raf de Eurovisión en los 80's y creo que quedó segundo o tercero representando a Italia. Yo no lo recuerdo de esa época, sino de un especial de Eurovisión que vi hace un tiempo... Yo soy mega fan de Eurovisión. Tal vez en Youtube hay videos, no sé...voy a buscar, pero no puedo adjuntar archivos en el foro a través del iPhone

Cesar I´m sorry no me fije, si Raf gano junto a Umberto Tozzi con Gente Di Mare el 3er lugar del Eurovisión, por cierto Laura Branigan grabo de Raf Self Contro y de Tozzi Gloria y Ti amo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Wuille, acabo de buscar el tema en YouTube y ahora lo ubico mejor, incluso Umberto Tozzi de la célebre pieza Ti Amo...

El tema me gusta mucho!!!! Pero la verdad no recuerdo haberlo escuchado en los 80's...bueno era un  niño, pero igual me acuerdo algunas cosas.

Fue famoso en Chile?

wuille

cesargarras ha escrito:

Wuille, acabo de buscar el tema en YouTube y ahora lo ubico mejor, incluso Umberto Tozzi de la célebre pieza Ti Amo...

El tema me gusta mucho!!!! Pero la verdad no recuerdo haberlo escuchado en los 80's...bueno era un  niño, pero igual me acuerdo algunas cosas.

Fue famoso en Chile?

Umberto Tozzi un montón y Raf se hizo celebre en el mundo con Self Control y Ti Pretendo, la Warner lo trajo a América con un disco que grabó en español, pero él a diferencia de Pausinni y Ramazotti no se dejo manipular (él escoge los singles y es productor de la mayoria de sus discos), Cesar Raf tiene muchas canciones conocidas, lo que pasa es que no se asocian a su nombre (tipo Ednita Nazario).

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Estoy escuchando Ti Pretendo, y la verdad no me suena de nada...pero me gusta, tiene ese estilo italiano ochentero que Emmanuel copiaba ... voy a buscar más de él, gracias! Siempre es bueno expandir el panorama musical...

Por cierto, hoy la página oficial de Eurovision le dedicó un artículo a Paolo Meneguzzi que representó a Suiza en el 2008 y fracasó asquerosamente quedando eliminado sin derecho a la final...que oso! Y sé que en Chile fue divo! Intentó carrera musical en Perú pero le fue mal!

wuille

cesargarras ha escrito:

Estoy escuchando Ti Pretendo, y la verdad no me suena de nada...pero me gusta, tiene ese estilo italiano ochentero que Emmanuel copiaba ... voy a buscar más de él, gracias! Siempre es bueno expandir el panorama musical...

Por cierto, hoy la página oficial de Eurovision le dedicó un artículo a Paolo Meneguzzi que representó a Suiza en el 2008 y fracasó asquerosamente quedando eliminado sin derecho a la final...que oso! Y sé que en Chile fue divo! Intentó carrera musical en Perú pero le fue mal!

Si Meneguzzi tuvo éxito con 2 discos aquí que fueron oro casi casi le alcanzo para platino, fue más que nada como una onda Bieber "tercermundista" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.