Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fernandito8989
0 Kudos

Wuille, amigo, tu eres el de la foto

[ Editado ]

de tu banner junto con Dany Romo? :smileyhappy:

wuille
Temas: 1,559

Re: Wuille, amigo, tu eres el de la foto

Noo Fer ja ja ja, me extraña que no reconozcas al Astro Emmanuel y más cuando al costado del banner sale su nombre.

Fer la que me ha visto se dio cuenta que no soy como"creen" older, sino (long hair, white & rock yeaaah!).

NOTA: El Astro puede ser mi padre, neta del planeta.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
fernandito8989

wuille ha escrito:

Noo Fer ja ja ja, me extraña que no reconozcas al Astro Emmanuel y más cuando al costado del banner sale su nombre.

Fer la que me ha visto se dio cuenta que no soy como"creen" older, sino (long hair, white & rock yeaaah!).

Saludos compañeros.

Wuille.

se me chispoteo:smileysurprised:mg: 

ay amigo, yo ya me quede con la imagen que te han puesto en este foro.

Para todo mundo aqui tener mas de 20 ya es ser anciano.

wuille

fernandito8989 ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

se me chispoteo:smileysurprised:mg: 

ay amigo, yo ya me quede con la imagen que te han puesto en este foro.

Para todo mundo aqui tener mas de 20 ya es ser anciano.

Si es cierto ja ja ja.

Despreocupate (ya lo leí) yo soy este sin pelucas, sin argucias.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
cesargarras

Jaja cómo es posible que no reconozcan a Emmanuel! Es otro con la carrera acabada y que vive de éxitos pasados, su último hit fue Sentirme vivo.
wuille

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
Jaja cómo es posible que no reconozcan a Emmanuel! Es otro con la carrera acabada y que vive de éxitos pasados, su último hit fue Sentirme vivo.

Lamentablemente tienes razón, Emmanuel nunca me parecio el "gran" cantante, pero tenía excelentes canciones, siempre he preferido a Mijares que tiene vozarrón y discos más completos.

El Martes Dany firmó con Sony Music y los 1eros días de Diciembre sale el disco de duetos y Grandes Exitos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
cesargarras

Wuille, yo prefiero a Emmanuel, era guapo y mucho más espectacular...de voz nada especial, pero eso en el mundo del pop es lo de menos. Mijares siempre me dio un poco de asquito :-D
wuille

Ja ja ja, bueno en eso la verdad no sé, claro Emmanuel desde jovencillo cantaba y Mijares hasta fue su corista, pero yo hablo de estilo musical, aparte con Mijares hay canciones con las que me siento plenamente identificado y de Emmanuel siempre me gusto QUISIERA "Siempre creí ser un hombre formal Con los pies en su lugar Equilibrado, nunca arrestado Con lógico andar...".

Cesar en plan serio "por favor" de la música de este tipo tenías tus favoritos, no digo ser fan sino que te gustara escucharlos.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Cesar me acorde que el otro día te hice una pregunta: ¡Conoces a RAF? (el cantante italiano) es mi favorito de aquel país...¿te suena?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
cesargarras

Wuille, te mega respondí y me harto ignoraste! O seaaaa jaja...sí me suena Raf de Eurovisión en los 80's y creo que quedó segundo o tercero representando a Italia. Yo no lo recuerdo de esa época, sino de un especial de Eurovisión que vi hace un tiempo... Yo soy mega fan de Eurovisión. Tal vez en Youtube hay videos, no sé...voy a buscar, pero no puedo adjuntar archivos en el foro a través del iPhone