Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Nevado3000
Temas: 37

Wuille entra

Chato veo que eres fan de jeannette rodríguez, a mi también me gusta mucho esta actriz! Es encantadora!

Me explicarías por favor como te sentiste cuando supiste que alguien tan poca cosa física y actoralmente como lo es maite perroni sería la encargada de interpretar a la fascinante modelo cristina expósito? Me causa curiosidad. :smileyvery-happy:
wuille
Temas: 1,299

Re: Wuille entra

Nevado vengo llegando y con el spam que hacen hasta ahora veo el tema.

La verdad si admiro muchoa Jeannette Rodriguez una "verdadera Diva en todas partes" venezolana.

La verdad cuando lo supe me dio risa porque Maite es impática y hasta dulce, pero como modelo es nula, es baja, gruesa y no tiene porte, es más cuando Adela hizo el papel le quedo bien, pero así y todo no tenía el carisma, la propiedad y desplante que tenía Jeannette (que si fue modelo).

Aquí um montón han hecho burlas de sus "cachetes", pero así y todo ella si tenia todas las características necesarias para el rol y por algo su personaje ya es un hito.

NOTA: De penita ajena la modelo Maite.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000
Temas: 37

Re: Wuille entra

wuille ha escrito:

Nevado vengo llegando y con el spam que hacen hasta ahora veo el tema.

La verdad si admiro muchoa Jeannette Rodriguez una "verdadera Diva en todas partes" venezolana.

La verdad cuando lo supe me dio risa porque Maite es impática y hasta dulce, pero como modelo es nula, es baja, gruesa y no tiene porte, es más cuando Adela hizo el papel le quedo bien, pero así y todo no tenía el carisma, la propiedad y desplante que tenía Jeannette (que si fue modelo).

Aquí um montón han hecho burlas de sus "cachetes", pero así y todo ella si tenia todas las características necesarias para el rol y por algo su personaje ya es un hito.

NOTA: De penita ajena la modelo Maite.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja: 

Ay, amigo... Te cuento, mi mamá es telenovelera, de hecho toda mi familia jeje! :smileyhappy: Me implantaron la semilla desde pequeño. :Jajaja: Ellos vieron CRISTAL en su transmisión original y como te podrás imaginar, el recuerdo de una historia que va tan allá en los sentimientos es difícil de olvidar. Yo a Cristal la vi repetida en RCTV cuando cortaron la señal nacional del canal y entró en crisis de programación... Eso era un novelón. :Inlove: Jeannette bien puesta en todas sus matices! Una modelo de verdad! 

El privilegio de Amar en mi opinión es una novela que pasa sin pena ni gloria! Si es en cuanto a producción hablamos! Es casi un bodrío, pues... Y aunque Adela tenía la imagen le faltaba esa chispa con la que Jeanne enamora y enciende. 

Pero cuando nos enteramos de Triunfo del Horror. :Jajaja: Casi morimos! No sé en qué cabeza cabe, la verdad! Cuánto trabajo le daría Maite a Televisa? En vez de modelar normalmente como lo habrían hecho Jeanne o Adela, a ella tendrían que hacerle réplicas a su propio tamaño y medida! Eliminar detalles, confeccionar, casi re-hacer y aún así casi siempre daba la impresión de usar vestidos diez o veinte tallas más grandes que ella. :Jajaja: Patética! De principio a fin.

Gracias por tu comentario. :Coqueta::smileyvery-happy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí