¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Wuille entra

Chato veo que eres fan de jeannette rodríguez, a mi también me gusta mucho esta actriz! Es encantadora!

Me explicarías por favor como te sentiste cuando supiste que alguien tan poca cosa física y actoralmente como lo es maite perroni sería la encargada de interpretar a la fascinante modelo cristina expósito? Me causa curiosidad. :smileyvery-happy:
wuille
Temas: 1

Re: Wuille entra

Nevado vengo llegando y con el spam que hacen hasta ahora veo el tema.

La verdad si admiro muchoa Jeannette Rodriguez una "verdadera Diva en todas partes" venezolana.

La verdad cuando lo supe me dio risa porque Maite es impática y hasta dulce, pero como modelo es nula, es baja, gruesa y no tiene porte, es más cuando Adela hizo el papel le quedo bien, pero así y todo no tenía el carisma, la propiedad y desplante que tenía Jeannette (que si fue modelo).

Aquí um montón han hecho burlas de sus "cachetes", pero así y todo ella si tenia todas las características necesarias para el rol y por algo su personaje ya es un hito.

NOTA: De penita ajena la modelo Maite.

Saludos compañeros.

Wuille.