Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189

Wuille y Anthobuenfil, Sobre ECS y AES

Acabo de prenderle a la tele y en Univision están pasando Bodas de Telenovela. Acaban de dar la tragicá boda de Marisela en Amor en Silencio al igual que la boda por el civil de Salvador Pineda y Daniela Romo en El Camino Secreto. Está muy bonito el especial. Busquenlo por internet, que yo me emocioné mucho al ver pedazos de estás novelonas. Lo que más me emociona es saber que Televisa todavia tiene los derechos, y si están pasando pedazos de estas dos novelas, puede ser que en un futuro no muy lejano las repitan. De verdad se veian muy bellas las escenas en HD. Busquenlas...

Cristal
alexcm96

Re: Wuille y Anthobuenfil, Sobre ECS y AES

Paty, no soy ninguno de ellos pero me gustaría que me informaras sobre AES pues se me antoja verla. ¿Serías tan amable de ahcerlo, por favor? :smileyhappy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
patricia189

Dylan, Amor En Silencio fue una telenovela hermosa que explora el romance de dos generaciones para decirlo así. En la primera parte es la historia de amor entre Erika Buenfil y Arturo Peniche. No recuerdo bien cual era la bronca entre él y el papá de Erika, pero creo que era porque él era un muchacho de recursos modestos y ella era de familia bien. El papá de ella lo despreciaba a él por pobre. Mientras tanto, también existía la hermana de Peniche, quien estaba obsesionada con él, y quería impedir su felizidad a como de lugar (este papel fue interpretado magistralmente por Margarita Sanz). El día de la boda de Buenfil y Peniche llega Sanz y les dispara a los dos, dejandolos en el suelo, sangrando y cubiertos en pastel de boda.

Está fue la parte más intensa de la novela. Todos en ese tiempo pensabamos que la telenovela terminaría con Marisela y Peniche muertos. Pero lo que paso fue que Marisela tuvo una hija de Peniche antes de morir, y el resto de la historia se fue dirigiendo en torno a ella.

Cuando cumple los 18 años de edad, conoce un jóven guapo y apuesto, pero con un pequeño defecto: es sordomudo. Se enamora de él y por eso el titulo, Amor En Silencio. Pero la historia no acaba allí. La hermana de Peniche llega después de años en la carcel para hacerle la vida impossible a su sobrina, quien es el retrato vivo de su madre. De verdad una bellísim telenovela; recomendadisima si algun día la vuelven a pasar.

Diamante
ivana22croata

Paty mi reina hermosa!!! :Drink:

saludos queridita :Inlove:

Bronze
patricia189

Acaban de dar la de Los Ricos También Lloran :Inlove:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AYER LO VI EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS LATAM, PLAN DE 11PM EN MI PAIS :Jajaja: BUENISIMO EL PROGRAMA POR ESOS GRANDES RECUERDOS!!!

NOVELONES :smileywink: HABRÁ SEGUNDA PARTE ESTE SABADO QUE VIENE... YO SUPER CONTENTO DE VER AHI A LA BUENFIL PRESENTE, TMB ESTUVO EDITH GONZALEZ, VERONICA CASTRO, THALÍA Y MUCHAS ESTRELLAS MAS, SIN DUDA, ESTRELLAS VERDADERAS!

OBVIO, COMO EN TODO, SIEMPRE HUBIERON SUS BACHES, SEAN UNA FAMILIA CON SUERTE O SOY TU DUEÑA, PARA MI GUSTO, QUE NADA TENÍAN QUE VER AHI, PERO PUES YA NI MODO... HASTA LA BODA DE VELO DE NOVIA ESTUVO MEJOR! :Jajaja: :smileywink:

Bronze
patricia189

Saludos Ivana :smileywink:

Diamante
ivana22croata

patricia189 ha escrito:
Saludos Ivana :smileywink:

:Pazyamor:

se te echa de menos aqui!!

Acero
leongay

Corrigiendo un poco

El sordomudo era algo asi como adptado por la familia de Erika, el y la hija se conocen desde niños y crecen como hermanos.

La villana no va a la carcel porque como la declaran totalmente desquiciada , la envian a un manicomio.

Ya de grandes , el conflicto recae en que Angel el sordomudo , se enamora de Ana pero como crecieron como hermanos , es un amor casi imposible, a la villana la rescata una psiqiatra y se la lleva a vivir a su casa pensando que ya ha sanado , pero cuando ve que Ana es igual que la madre , piensa que la madre nunca murio y quiere matarla , es cuando se vuelve loca de nuevo y empieza la etapa final de la noovela,

Bronze
patricia189

Que bien Antho :smileyhappy:

Hay que hacer petición en Twitter para que repitan alguno de estos novelones :smileyvery-happy: Pidele a la Buenfil que nos ayude...