- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Wuille y Anthobuenf il, Sobre ECS y AES
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:26 PM
yo creo que si la repiten , pero vamos a tener que esperar un par de años mas... estoy seguro de ello.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:29 PM
Ö Entonces es tremendo telenovelón, espero que Televisa decida repetirlas en un futuro no muy lejano, aprovechando que la barra en el tlnovelas está bastante decente; por cierto, te mandé un tuit hace unas horas ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:29 PM
Paty mira la verdad no he visto el programa aún, pero mo memoria de elefante nunca me ha hecho olvidar grandes momentos como esos.
AES: La boda de Mariselaaaaaaaa (grito épico de la malora de Mercedes) marcó una era porque siempre las novias eran felices y comian perdices para siempre, pero en esta telenovela se petateaban los 2 novios, de la alegria los personajes pasaban al llanto y los televidentes sucumbiamos de tanta emoción.
ECS: David Genovés prepara una boda falsa en el estudio de su mansión la que era filmada con una videocamara (de esas grandotas caseras de los 80´s) la pobre de gabriela juraba que era la esposa hasta que un buen día encuentra por "casualidad" la grabación.
Estos Sres. de Televisa deberian de dar distintos especiales, no sólo de bodas y así me gustaria ver a la maldita de Mariana Gonzalez (el fantas de la opera) cuando se sacaba su tunica para mostrar su quemado caracho.
NOTA: Una boda que me conmovio mucho fue la de la telenovela de Gabriela Rivero llamada SIN TI en donde su hermana se casaba, ella era viuda con 2 pequeñitos, pero el hombre que se casa con ella la quiso con chamacos y todo, lo malo es que era enferma del corazón y después casi al terminar la fiesta se "petatea", estuvo bien hecho.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:40 PM
Hola Patricia me da gusto leerte por estos lugares que tampoco acostumbro como antes ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:48 PM
![]()
WUILLE, TE VISTE EL CAMINO SECRETO ENTERA? YO VÍ EL REMAKE, NO PUEDO COMPARAR LAS HISTORIAS, PERO SI SON IDENTICAS, EN BASE A LO QUE VI EN LA VERDAD OCULTA, EL CAMINO SECRETO HA DE HABER SIDO BUENISIMA!!! ![]()
UN PERSONAJE QUE ME ENCANTÓ FUE SUSANA LA CHOLA
LA EMPLEADA QUE TENÍA LOS ZAPATOS CON LOS CRISTALES, TMB SALIÓ EN EL CAMINO SECRETO?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:50 PM
¡¡¡Anthony, YO no veo porquerias, estamos!!!
Esta no te la paso, serás reportado ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-10-2013 08:52 PM
Igualmente para ti Patricia ![]()
patricia189 ha escrito:
Igualmente Tvadicta. Últimamente ya no encuentro mucho que valga la pena en este foro...
Espero la estes pasando bien