¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189

Re: Wuille y Anthobuenfil, Sobre ECS y AES

Leongay, gracias por las correciones. Me olvidaba de aquellos detalles... Ya han sido muchos años. Para mí la mejor novela de Érika, ojala y sí se nos haga que la repitan :Inlove:

Acero
leongay

yo creo que si la repiten , pero vamos a tener que esperar un par de años mas... estoy seguro de ello.

Cristal
alexcm96

Ö Entonces es tremendo telenovelón, espero que Televisa decida repetirlas en un futuro no muy lejano, aprovechando que la barra en el tlnovelas está bastante decente; por cierto, te mandé un tuit hace unas horas :smileywink:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

wuille
Temas: 1,653

Paty mira la verdad no he visto el programa aún, pero mo memoria de elefante nunca me ha hecho olvidar grandes momentos como esos.

AES: La boda de Mariselaaaaaaaa (grito épico de la malora de Mercedes) marcó una era porque siempre las novias eran felices y comian perdices para siempre, pero en esta telenovela se petateaban los 2 novios, de la alegria los personajes pasaban al llanto y los televidentes sucumbiamos de tanta emoción.

ECS: David Genovés prepara una boda falsa en el estudio de su mansión la que era filmada con una videocamara (de esas grandotas caseras de los 80´s) la pobre de gabriela juraba que era la esposa hasta que un buen día encuentra por "casualidad" la grabación.

Estos Sres. de Televisa deberian de dar distintos especiales, no sólo de bodas y así me gustaria ver a la maldita de Mariana Gonzalez (el fantas de la opera) cuando se sacaba su tunica para mostrar su quemado caracho.

NOTA: Una boda que me conmovio mucho fue la de la telenovela de Gabriela Rivero llamada SIN TI en donde su hermana se casaba, ella era viuda con 2 pequeñitos, pero el hombre que se casa con ella la quiso con chamacos y todo, lo malo es que era enferma del corazón y después casi al terminar la fiesta se "petatea", estuvo bien hecho.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

Hola Patricia me da gusto leerte por estos lugares que tampoco acostumbro como antes :Cafecito:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

WUILLE, TE VISTE EL CAMINO SECRETO ENTERA? YO VÍ EL REMAKE, NO PUEDO COMPARAR LAS HISTORIAS, PERO SI SON IDENTICAS, EN BASE A LO QUE VI EN LA VERDAD OCULTA, EL CAMINO SECRETO HA DE HABER SIDO BUENISIMA!!! :Inlove:

UN PERSONAJE QUE ME ENCANTÓ FUE SUSANA LA CHOLA :Jajaja: LA EMPLEADA QUE TENÍA LOS ZAPATOS CON LOS CRISTALES, TMB SALIÓ EN EL CAMINO SECRETO?

Bronze
patricia189

Igualmente Tvadicta. Últimamente ya no encuentro mucho que valga la pena en este foro...

Espero la estes pasando bien :smileywink:

wuille
Temas: 1,653

¡¡¡Anthony, YO no veo porquerias, estamos!!!

Esta no te la paso, serás reportado ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
patricia189

Wuille, que no daría por tener tu memoria jajaja, así mismo es como pasó la boda de Marisela.

Referente a Sin Ti, me parece una de las novelas más infravaloradas que hay, a mi gusto estuvo bonita. La llegué a ver años después de su trasmición original por Telefutura.

tvadicta76

Igualmente para ti Patricia :Cafecito:

patricia189 ha escrito:
Igualmente Tvadicta. Últimamente ya no encuentro mucho que valga la pena en este foro...

Espero la estes pasando bien :smileywink: