Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Wuille y Anthobuenfil, Sobre ECS y AES

AY NO WUILLE, NO ME HAGAS ACORDAR DE ESO, YO LLORÉ CON LA MUERTE DE VANESSA ANGERS, ESTAN BAILANDO EL VALS CREO, Y SE MUERE :Lloro:

wuille
Temas: 1,559

patricia189 ha escrito:
Wuille, que no daría por tener tu memoria jajaja, así mismo es como pasó la boda de Marisela.

Referente a Sin Ti, me parece una de las novelas más infravaloradas que hay, a mi gusto estuvo bonita. La llegué a ver años después de su trasmición original por Telefutura.

Eran los meros pininos de la "escritora" Adamari en Televisa ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
patricia189

A ver, recuerdo bien o recuerdo mal... La Tesorito salió en AES? Pienso recordarla en un personaje cómico, que era amiga de la protagonista, pero no sé si la confundo. También recuerdo a Patty Pereira y Elvira Monsell, que era hermana de Marisela no?

anthonysbook

:OMG: NOOOOOOOO HORA SI YA ME CAYÓ EL CHAHUISTLE! :Jajaja:

wuille ha escrito:

¡¡¡Anthony, YO no veo porquerias, estamos!!!

Esta no te la paso, serás reportado ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Anthony EL CAMINO SECRETO es superior y la mejor telenovela de Larrosa, te cuento en auqel tiempo larrosa queria hacerla "populachera" (como fue después su costumbre), pero pepe rendón no lo dejo se opuso y gracias a el es que la telenovela fue seria sin nada de comicidad gratuita y mal hecha.

Fua la 1era telenovela de acción en México, se contrataron dobles de USA, los mismos que trabajaban an varias series de acción en Hollywood.

Sí habia una chacha que se daba cuenta de los zapatos.

LA VERDAD OCULTA fue un remake para variar mal hecho y con una agregado demás que fue la historia del personaje de Yañez que en la original no existia, fue hecho para darle la rebienvenida al "cabezón" a la casa que tanto dijo que no volveria.

***Llego la hora de mi bosta (No no no me dieron ganas de ir al baño), es que esta comenzando LO QUE MÁS QUIERES, pero igual estare comentando.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Mi aporte para este tema taaaaaaaaaaaaaan interesante:

Va un viejito al médico y le dice:

- Doctor, estoy preocupado porque tengo 100 años y todavía ando entrando a foro de puros chamaquitos.
- Pues eso sí que es un caso insólito, pero dígame en qué quiere que le ayude, qué es lo que le preocupa de eso.
- Pues que cuando entro, luego no me acuerdo ni para qué entré y me pongo a escribir puras penddejjadaz.

Feliz noche y recuerden la pastillita antes de dormir, abue...

:Quemeimporta:

anthonysbook

:smileysurprised: WUILLE! TE JURO POR MI MADRECITA QUE YO NO SABÍA DE ESE DETALLE PUES... EXISTÍA LA QUE HIZO EL PAPEL DE ALEJANDRA?

PUES QUE TE DIRÉ, NO ME DISGUSTO EL REMAKE, OBVIO QUE SI TUVO SUS COSAS QUE ESTABAN ESPANTOSAS COMO ESO DE LAS TRES PAREJITAS EN EL FINAL... MI PUNTO A DESVENTAJA ES QUE DE LA ORIGINAL TENGO POCO CONOCIMIENTO N CUANTO A MATERIAL... OSEA, LAS ESCENAS QUE HE VISTO HAN SIDO GRACIAS A LAS DIFERENTES MENCIONES EN PROGRAMAS DE GRANDES TELENOVELAS... OBVIO QUE SI TUVIERA CLARO CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DE AMBAS PUES NO DUDES QUE SI DESTROZARÍA AL REMAKE :Jajaja:

wuille ha escrito:

Anthony EL CAMINO SECRETO es superior y la mejor telenovela de Larrosa, te cuento en auqel tiempo larrosa queria hacerla "populachera" (como fue después su costumbre), pero pepe rendón no lo dejo se opuso y gracias a el es que la telenovela fue seria sin nada de comicidad gratuita y mal hecha.

Fua la 1era telenovela de acción en México, se contrataron dobles de USA, los mismos que trabajaban an varias series de acción en Hollywood.

Sí habia una chacha que se daba cuenta de los zapatos.

LA VERDAD OCULTA fue un remake para variar mal hecho y con una agregado demás que fue la historia del personaje de Yañez que en la original no existia, fue hecho para darle la rebienvenida al "cabezón" a la casa que tanto dijo que no volveria.

***Llego la hora de mi bosta (No no no me dieron ganas de ir al baño), es que esta comenzando LO QUE MÁS QUIERES, pero igual estare comentando.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Anthony la chacha de EL CAMINO SECRETO era insignificante "también".

Y no tenía el mismo peso que en LA VERDAD OCULTA:

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

patricia189 ha escrito:
A ver, recuerdo bien o recuerdo mal... La Tesorito salió en AES? Pienso recordarla en un personaje cómico, que era amiga de la protagonista, pero no sé si la confundo. También recuerdo a Patty Pereira y Elvira Monsell, que era hermana de Marisela no?

Si paty la tesorito era la amiga guardaespaldas de marisela, ella le daba sus buenos guamazos a las villanas de la historia por defender a su amiga, Patty era la mejor amiga de Erika en la telenovela (que hacia el papel de hija también), la tal Elvira no me suena.

Los WEONES creen necesitamos de Wikipedia para informarnos y van y dejan el despelote con datos falsos..."Lo que no es tenerrrrrr que hacerrrrr".

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook

WUILLE, QUE SI LA PASAN EN TLNOVELAS, HAGO AÑICOS DE LA VERDAD OCULTA, ESO JURALO!!!! :Jajaja: