Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: Wuille y Anthobuenfil, Sobre ECS y AES

wuille ha escrito:

patricia189 ha escrito:
A ver, recuerdo bien o recuerdo mal... La Tesorito salió en AES? Pienso recordarla en un personaje cómico, que era amiga de la protagonista, pero no sé si la confundo. También recuerdo a Patty Pereira y Elvira Monsell, que era hermana de Marisela no?

Si paty la tesorito era la amiga guardaespaldas de marisela, ella le daba sus buenos guamazos a las villanas de la historia por defender a su amiga, Patty era la mejor amiga de Erika en la telenovela (que hacia el papel de hija también), la tal Elvira no me suena.

Los WEONES creen necesitamos de Wikipedia para informarnos y van y dejan el despelote con datos falsos..."Lo que no es tenerrrrrr que hacerrrrr".

Saludos compañeros.

Wuille.

Permiso...permiso...perdón que ande de chismoso en este tema, pero Elvira Monsell fue, en efecto,  la que hizo de la hermana amargada de Marisela,  Paola.... excelente trabajo, estuvo en toda la telenovela, impactante elpor culpa de los escuincles Ana y Angel la pobre se cae por las escaleras y queda coja, al final se enrolla con Alberto Estrella, que era su gigolo. Termina sola y amargada.