Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Ximena Duque, valiente y talentosa

Miami.- En la búsqueda de su sueño la guapa Ximena Duque se encontró con la oportunidad de ser parte del programa Protagonistas de Novela hace ya unos ayeres. Después que demostró tener talento, poco a poco fue escalando hasta lograr posicionarse como una de las actrices más solicitadas en la cadena Telemundo. Actualmente la vemos como la tierna guardaespaldas Samanta en el melodrama Corazón Valiente.

“Yo no sé lo que es estar fuera de un set de telenovela. Hace seis años que empecé a trabajar y ya llevo diez telenovelas”, dijo en entrevista con SemanaNews cuándo visitamos los estudios donde está grabando en Miami.

Merecido descanso

“Ahora que termine esta telenovela voy a vivir por primera vez lo que es estar fuera de los estudios descansando un tiempo”, compartió.

“Ya quiero que la gente me extrañe. Quiero dedicarme a mí, la mujer, la madre, la novia, la hija y la hermana”, añadió. Su deseo de descansar es válido ya que Corazón valiente se ha convertido en la producción más larga de la cadena Telemundo.

“Ha sido una experiencia maravillosa de estar en la telenovela más largas que por lo menos yo he hecho. También es una de las telenovelas que Telemundo a producido, eso es gracias la éxito que la telenovela ha tenido eso hace que cada día me levante con más ganas”.

No hay mayor satisfacción para la estrella de origen colombiano que imaginarse que la razón por la que se ha extendió tanto es porque los telespectadores han pedido que así sea.

“Uno se da cuenta que el público está enganchado con la telenovela estoy feliz con el respaldo que nos han dado los televidentes”, recalcó.

Al cine

Cuando finalicen las grabaciones que la han tenido ocupada y alejada de una vida normal, ya tiene planes, que compartió con nosotros.

“Quiero hacer cursos de cine, estudiar ingles y baile. Quiero estar preparada para cuando de un paso más allá”.

Ese paso no es otro más que llegar a la meca del cine. Al igual que otras estrellas latinas lo han hecho con gran éxito. Por ahora hay varias actrices que han trabajado en Telemundo que ya están en Holloywood en busca de oportunidades.

“Tengo muchas ganas de hacerlo, creo en el tiempo de Dios y que las oportunidades llegan cuando uno está preparado. Tengo dos telenovelas más con Telemundo espero que termine en dos años y cuando eso pase estar preparada”.

Posiblemente más pronto de lo que imaginemos la talentosa histrión esté ya en las grandes ligas de la actuación.

domingobanda@semananews.com

http://semananews.com/news/2012/nov/26/ximena-duque-valiente-y-talentosa/

Marfil
jfan17

Re: Ximena Duque, valiente y talentosa

Excelente me ah sorprendido como ah crecido Ximena Duque :smileyhappy:
elangrybird
Temas: 4,104
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Re: Ximena Duque, valiente y talentosa

tvadicta76