Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra

Ximena Navarrete: Me han dicho que William Levy es buen compañero.

[Fórmula Dominical]

Ximena Navarrete:

No quiero que me comparen...

¡Esperen a ver la #LATEMPESTAD! ☼

Me han dicho que #WL es buen compañero.

@royito_oh en twitter.

Quarzo
belmari2

Re: Ximena Navarrete: Me han dicho que William Levy es buen compañero.

Yo pienso que Ximena merece una oportunidad como la tuvieron otras ex reinas de belleza y creo que con William hará una bonita pareja de telenovela. Pero sinceramente, ya me esta fastidiando con tantas tontadas como no me comparen, no me metan en chismes. Es figura pública y esos son del oficio.

Senior
paulikooo

Re: Ximena Navarrete: Me han dicho que William Levy es buen compañero.

Belmari2 ha escrito:
Yo pienso que Ximena merece una oportunidad como la tuvieron otras ex reinas de belleza y creo que con William hará una bonita pareja de telenovela. Pero sinceramente, ya me esta fastidiando con tantas tontadas como no me comparen, no me metan en chismes. Es figura pública y esos son del oficio.

Por rimera vez estoy de acuerdo contigo Belma Xiemnita es muy boba pa que tanto habla de WL que no la comparen con otras actrices y anticipos de romance. La novela no se empiezo grabar y ella ya quiere que hablan de su romance con el jajajaja

Como dicen lo que mal empieza mal temina, pero veremos que va pasar pq gran divo William Levy no tiene muchas ganas de trabajar en novela seguro prefiere los gringos y sus peliculas, pero nimodo mi hijo hay que trabajar :smileywink: