Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 27,112
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

Ximena Navarrete ya anticipa los rumores de romance con William Levy

[ Editado ]

Ximena Navarrete está emocionada con su debut como actriz en la telenovela La tempestad, junto a William Levy, pero reconoce que no tardarán en surgir las especulaciones en torno a un romance en la vida real con el actor cubano. Incluso afirma que no se siente preparada para enfrentar ese tipo de rumores.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, indicó al programa de radio Javier Poza en Fórmula

“Yo sé que es parte de, pero no creo estar preparada para eso porque siempre he intentado llevar mi carrera y lo he hecho por buen camino. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero.  Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.

La Miss Universo 2010, quien actualmente mantiene un romance con el conductor boricua Jaime Mayol, explicó que hace un mes aproximadamente conoció a Levy en los foros de televisión para realizar algunas escenas de prueba, y que la química entre ellos fue inmediata.

“Me cayó muy bien, de verdad que fue muy amable conmigo, muy lindo, me dio algunos consejos. Me pareció muy buena gente. Él tiene una manera de actuar muy natural, relajado, muy suyo su personaje. Me gustó cómo actúa y pues nos caímos bien los dos... y esperemos que salga una linda pareja en la novela”.

A pocas horas de conocerse la confirmación de Navarrete, Levy la felicitó a través de Twitter. "Muchas felicidades a Ximena Navarrete por este nuevo logro en tu carrera. Bienvenida a La tempestad", escribió.

Mayol, el novio de la novel actriz, también aprovechó las redes sociales para expresarle su apoyo. "Mi vida hermosa, te felicito por este gran logro. Super orgulloso de ti. Eres la mejor. Te Apoyo 100%", publicó.

Navarrete dijo que se sintió emocionada al saber que es la elegida, pero confesó que hay algo que le angustia: “Me preocupa que sea del agrado del público”. Agregó que se siente preparada para trabajar mucho y muy fuerte en los próximos meses.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que me están dando; me queda claro que es una gran oportunidad. Es un proyecto increíble y vamos a sacarlo para que la gente quede contenta”, señaló Navarrete, quien también dijo que se identifica con el personaje al que dará vida. Navarrete describió a Marina como una mujer fuerte, preparada, trabajadora, eficiente, y que también tiene un lado amoroso que se irá descubriendo durante el desarrollo de la historia.

Debido a las locaciones de la novela, Navarrete tendrá su estancia provisional en la ciudad de México y en el estado de Veracruz. Aún no sabe quién será la antagonista que le hará la vida imposible, aunque sabe que se trata de un personaje joven, de 18 años.

La telenovela La tempestad arranca grabaciones el 4 de marzo en Veracruz y se tiene previsto que salga al aire en México en mayo próximo.

 

 

http://www.peopleenespanol.com/article/ximena-navarrete-ya-anticipa-los-rumores-de-romance-con-willi...