¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
malumx

Re: Ximena y Silvia en el casting de La Tempestad.

NOOOO por favor que Silvia no participe en este churro, ella es guuuapisima y me encanta como actriz, ella NO merece este castigo,   ahhhh y tampoco la pobre de Ximena.

Mejia debe dejarse de tanto Pancho y dejar a la X de Elizabeth, ella no tiene nada que perder. 

Marfil
trujilll

Será un boom esta telenovela, Zuria o Ximena, cualquiera estaría bien.

Silvia sólo fue para hacerle paro a Mejía con su circo. :Jajaja:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Coral
dragosovi

la ex miss universe como actriz no me convence mucho
Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor::esperemoa que no este bodrio pero tampoco en otra de las viejas esas disque escritoras y carlos moreno:Jajaja:  que se espere la chivis:Pazyamor:

la navarrete no seria mala opcion para debutar en ese bodrio.

y las otras no mamarr es burla o que, de que table las sacaron pena ajena:Jajaja:

reyleon130 ha escrito:
Ay no.!
Ojalá que mi Chivis no quede en ese bodrio. :smileysad:
Pero pues tampoco es buena idea que Ximena Navarrete debute en esa porquería.

Plata
vvvanthonyvvv

Las que deberían ser protagonista y villana deberían ser Silvia N y Dominika P , pero no en esta novela sino en alguna otra...

de hermanas , primas o simples rivales quedan! ¿no? 

Cristal
dionisro01

Me gustaria Ximena Navarette- muy, muy bella...Bueno me gustaria cualquiera menos la Gutierrez, una actriz poco profesional y sin respeto a si misma y a sus fans, los pocos que tiene
Platino Brillante
ticomico

Tan bella la navarro.. ojalá no quede en este circo.. con cualquiera menos mejja.. aun sigo sin ver los beneficios que le trajo el cambio de empresa..proyección internacional? Ya la tenia, csm fue vista en muchos países, por lo menos en azteca no hacia casting y sus novelas eran estelares y nadie la obligaba a participar en este tipo de circotes

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
habnovich

Que humillante debe ser para Silvia, sendo una actriz de primer nivel y para otras actrices espectaculares como Nora, Dominika, Belinda, tener que hacer casting con un doble de actor que eres William Levy. Telerisa y sus circos ridiculos para elegir sus protagonicos.

Oro Brillante
musicpopjey

SILVIA YA ESTA OUT JEJE ELLA MISMA LO DIO A ENTENDER QUE CIRCO ESTA HACIENDO EL CHAFA SOLO FALTA QUE LE HAGAN CASTING A PIPA O QUE SE YO :Jajaja:
LAS ULTIMAS 3 POBRES EN SERIO CREEN QUE ENTREN ASI SEA DE EXTRA?? :Jajaja: SE LES BURLARON BIEN BONITO EN LA CARAAA
Papel
marinaa13

Creo que sera Elizabeth o Ximena