Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
joga23

Y AHORA QUE ESTA TRIUNFANDO QBA

A MI ME ENCANTA LA PAREJA COMO ME DIVERTI AYER EN LA NOVELA ESTA SUPER ENTRETENIDA JUNTO CON LA PAREJA DE JORGE Y DANNA ESTA NOVELA TIENE DE TODO UN POCO.

Cristal
munekiti

Re: Y AHORA QUE ESTA TRIUNFANDO QBA

para serte sincera no la he visto, pero en los ratings se ve que le ha ido bastante bien....!!! ya a Mejia le urgia un exito!

Plata
angelsalvaje16

Tampoco la veo,pero me alegro por Danna :smileyhappy:

Acero
joga23

estas ultimas semanas la novela a estado buenisima me encanta la nina que hace de isa ,susanito,jorge y danna hermosos como pareja me fasina el rumbo que esta tomanto la novela.

Junior
cariestevez1986

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Esa telenovela es una miiierda y un insulto para las tradiciones Mexicanas.
Pero no se puede negar su éxito.
Diego G.
Bronze
aleexnt

Me parece un poco ridicula & sin sentido...
Pero su éxito no cabe ni la menor dudaa

Junior
caritotv

jajaja CUal triunfo que porq un dia llego a 21 de RATING y no cuentas los otros q tuvo 13,15, 6 opuntos? y que me dices que luego de ella viene Porque El Amor Manda? o no te has dado cuenta que dia que sube el rating de PEAM coincide con los de QBA? porque la gente se alista y prepara para ver a Colunga y por eso se sienta con tiempito en la tv a esperar la hora de que sea PEAM! Y eso hablando de ratings, hablemos de la burla y risas que causan todos en esa novela? es que la crítica no es buena! es criminal con los payasos de QBA donde se ve pura naqueria y vulgaridades... ASI SERA RECORDADO TU JORGITO y otros cuantos como los payasos de Mejía en QBA así q éxito ninguno...

Diamante
idefix

joga23 ha escrito:

A MI ME ENCANTA LA PAREJA COMO ME DIVERTI AYER EN LA NOVELA ESTA SUPER ENTRETENIDA JUNTO CON LA PAREJA DE JORGE Y DANNA ESTA NOVELA TIENE DE TODO UN POCO.

La novela original LHDM tiene un guion exquisito, uno de los mejores que he visto en una novela. QBA es un horror pero el guion original es tan bueno, que apesar de pasar por las nefastas manos de Mejia esta sobreviviendo en los ratings.  

Si esa novela hubiese parado en manos de un mejor productor, hubiese promediado por encima de los 20 a pesar del horario.

Acero
joga23

triste es cuando se ciegan y no aceptan el exito de los demas.