Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275
0 Kudos

Y AHORA QUIEN SERÁ LA MODERADORA?

Estimados Usuarios:

Creemos que las comunidades han llegado a la madurez, en términos de cantidad de usuarios y de calidad de mensajes y por esa razón, estamos convencidos de que el liderazgo debe ser de todos.

A partir de hoy todos los foros de Univision.com ya no contarán con líderes voluntarios (ML).

Estaremos siempre agradecidos a los miembros líderes voluntarios por su lealtad, dedicación y compromiso con las comunidades de Univision.com.

El distintivo de ML será reemplazado por el distintivo que el sistema asigna automáticamente a cada usuario, según la cantidad de sus mensajes y la antigüedad de su membresía en los foros. En consecuencia, ya no existirán los privilegios que Univision.com había otorgado a los miembros líderes voluntarios.

Univision.com espera que esta decisión no minimice el dinamismo ni el entusiasmo que siempre han mostrado los miembros líderes en la realización de actividades y en sus formas de participación. En la medida de nuestras posibilidades, seguiremos apoyando sus iniciativas.

Muchas gracias por ser miembro de nuestra familia.

Un cordial saludo.

:smileysurprised:hno: en los foros andan diciendo eso, creen que sea verdad? :smileysurprised:hno: entonces los diamantes serán los líderes....
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Senior
boguerosada

Re: Y AHORA QUIEN SERÁ LA MODERADORA?

[ Editado ]

Esa nota es viejisima por alli en el año del caldo, cuya fecha no recuerdo en Univision en sus inicios contaba con una extructura de foros que existia moderadores , elegido por los mismos foristas y le daban el distintivo ML, podia editar, eliminar cualquier tema y respuesta,  eso fue eliminado, por que los moderadores se parcializaban mucho, tenia sus amigachos, los foristas que no le caian y se manejaba los foros de forma muy visceral, pero de eso hace muchos años, que mi pobre memoria no recuerda la fecha,

si lees bien dice lo contrario que los ML serian eliminados 

unatalmafer ha escrito:
Estimados Usuarios:

Creemos que las comunidades han llegado a la madurez, en términos de cantidad de usuarios y de calidad de mensajes y por esa razón, estamos convencidos de que el liderazgo debe ser de todos.

A partir de hoy todos los foros de Univision.com ya no contarán con líderes voluntarios (ML).

Estaremos siempre agradecidos a los miembros líderes voluntarios por su lealtad, dedicación y compromiso con las comunidades de Univision.com.

El distintivo de ML será reemplazado por el distintivo que el sistema asigna automáticamente a cada usuario, según la cantidad de sus mensajes y la antigüedad de su membresía en los foros. En consecuencia, ya no existirán los privilegios que Univision.com había otorgado a los miembros líderes voluntarios.

Univision.com espera que esta decisión no minimice el dinamismo ni el entusiasmo que siempre han mostrado los miembros líderes en la realización de actividades y en sus formas de participación. En la medida de nuestras posibilidades, seguiremos apoyando sus iniciativas.

Muchas gracias por ser miembro de nuestra familia.

Un cordial saludo.

:smileysurprised:hno: en los foros andan diciendo eso, creen que sea verdad? :smileysurprised:hno: entonces los diamantes serán los líderes....

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Si, dicen que en el 2006 o 2004 si no me equivoco antes así era, los moderadores eran foristas, pero no se, habrá que ver la próxima semana.... Creo que la única diamante aquí es TvAdicta:smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Senior
boguerosada

[ Editado ]

las fecha no me acuerdo, pero dudo que vuelva a elegir foristas lideres, las peleas y protestas era atroces, es una etapa superada en Univision, cuando inventaron los kudos, tambien decian que volveria esa epoca de lideres,  pero lo dudo. ahora tiene 1 pelagato moderador para todos los foros y trabaja a media, y los foros estan un hecho desastres, de pelukas y gente marginal que viene a sacar sus frustaciones jaja 

wuille
Temas: 1,622

Univisión ya deberia de comenzar a usar el control de IP y de esa manera discriminar mejor a los individuos que utilizamos los foros y con ello ayudaria a evitar la proliferación de foristas "fantasmas" que en realidad vendrían siendo perfiles anexos para disminuir el caos reinante.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
boguerosada

[ Editado ]

ya esa formula la hizo Univision, control por IP y solo podian tener una cuenta por persona, sabes que paso?? los foros se quedaron solos, como 5 o 6 foristas, detectaron que las demas eran pèlukas y eliminaron el control de IP, para que los anunciantes no vieran que solo venian a Univision 4 gatos y los demas eran pelukas

wuille ha escrito:

Univisión ya deberia de comenzar a usar el control de IP y de esa manera discriminar mejor a los individuos que utilizamos los foros y con ello ayudaria a evitar la proliferación de foristas "fantasmas" que en realidad vendrían siendo perfiles anexos para disminuir el caos reinante.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,622

boguerosada ha escrito:

ya esa formula la hizo Univision, control por IP y solo podian tener una cuenta por persona, sabes que paso?? los foros se quedaron solos, como 5 o 6 foristas, detectaron que las demas eran pèlukas y eliminaron el control de IP, para que los anunciantes no vieran que solo venian a Univision 4 gatos y los demas eran pelukas

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias, no lo sabia que decepción, UNIVISIÓN es la cuna misma del Circo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
amolove22

SIN CIRCO NO AY PARAISO O NO WUILLE JAJAJAJ

POR CIERTO DANIELA ROMO ES UNA DE MIS ARTISTAS FAVORITAS, ME GUSTO MUCHO EN TDA BIEN PERRRRUCHA CON LA RUFFO.
TELEVISA TELENOVELAS
Bronze
elchicodealado

amolove22 ha escrito:
SIN CIRCO NO AY PARAISO O NO WUILLE JAJAJAJ

POR CIERTO DANIELA ROMO ES UNA DE MIS ARTISTAS FAVORITAS, ME GUSTO MUCHO EN TDA BIEN PERRRRUCHA CON LA RUFFO.

Nada superará a su Margarita en El manantial y su diva Doña Juana Arellano en Alborada!

Senior
amolove22

OK

A MI ME GUSTO BERNARDA DE ITURBIDE PORQUE ERA UNA SICOPATA ASESINA DEMENTE LOCA FANATICA RELIGIOSA POR ELLA VEIA TDA.

EL MANANTIAL ME GUSTO POR JUSTO RAMIREZ EL MERO MERO Y ALBORADA POR DIEGO EL CONDE GUEVARA.

SORRY PREFIERO LOS VILLANOS CIRKEROS, O SEA ASESINOS SERIALES.

SALUDOS.
TELEVISA TELENOVELAS