¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Y Fernando Carillo acaso tiene un pacto con el Diablo?

Viendo el trailer de La Magia Del Amor,parece el mismo de Rosalinda.Al parecel el tiempo no pasa para algunos.Mis respetos por su forma de conservarse.

Junior
cariestevez1986

Re: Y Fernando Carillo acaso tiene un pacto con el Diablo?

Bronze
aleexnt

claro & ademas de conservar su cuerpecito, tambien conserva su falta de talento, tan gris el muchachoo

teresayo
Kudos: 1,390

A MI ME GUSTA EL AUNQUE SI ES ES GRIS ACTUANDO PERO QUE CUERPO TENIA NO SE SI AUN LO CONSERVA PERO QUE HOMBRE!!

BESOS

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Siempre quise verlo protagonizando con Gaby Spanic.Para hasta ahora no se me hizo.

Senior
bogue22

Darko de nuevo mostrando lo pasiva que eres, solo ves musculo y rapido se te dilata el ano, Fernando Carrillo aparte de ser pesimo actor y super gris es muy afeminado paso de el.:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

bogue22 ha escrito:

Darko de nuevo mostrando lo pasiva que eres, solo ves musculo y rapido se te dilata el ano, Fernando Carrillo aparte de ser pesimo actor y super gris es muy afeminado paso de el.:Pazyamor:

:Jajaja:

musicpopjey
Temas: 160
Kudos: 4,266

la katherine se que lo dejo por que decia que el la engaño con el mejor amigo de fer..que ella los encontro en pleno secso que raro que hayan vuelto a hacer novela.......si no hubiera sido x la tamia y la sobreatuada de ferrer rosalinda no hubiera tenido exito el es pesimo actor y gris a mas no poder.