¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
nenotota
0 Kudos

Y LA BÁSICA DE THALÍA YA NO APARECERÁ EN LA VOZ ?

Según las definiciones de "gris"  y "X"  de este Real Foro Thalía no cae en estas categorías, así que es "básica", no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo..  Acabo de ver que el próximo domingo será el final de La Voz, lo que quiere decir que se brincarán la semifinal que debieron haber dado el domingo pasado y donde aparecía Thalía. Cómo es posible que le falten así al respeto a la reina de las telenovelas?  ¿ me lo dicen por favor?  Si decían que televisa le vende su alma aal diablo con tal de tenerla en pantalla..

Junior
cariestevez1986

Re: Y LA BÁSICA DE THALÍA YA NO APARECERÁ EN LA VOZ ?

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

Es lo mismo que yo me pregunto.
Dónde quedó esa presentación.

tommyford
Temas: 29
Kudos: 1,794
Publicaciones de blog: 0

Acero
nenotota

Me acuerdo que Luis Miguel nunca quiso ir a premios Lo Nuestro y el año que por fin accedió los cancelaron porque fue cuando derribaron las torres gemelas en NY y los demás avionazos. Acá televisa prefirió dedicar el programa a Jenni que a la presentación de Thalía.:Sorprendido:  Y eso que no se salían de su programación por nada.

Plata
dericso

nenotota ha escrito:

Me acuerdo que Luis Miguel nunca quiso ir a premios Lo Nuestro y el año que por fin accedió los cancelaron porque fue cuando derribaron las torres gemelas en NY y los demás avionazos. Acá televisa prefirió dedicar el programa a Jenni que a la presentación de Thalía.:Sorprendido:  Y eso que no se salían de su programación por nada.

que comentario fuera de lugar , ni al caso , :Bizco:

Acero
nenotota

TOMMYFORD ha escrito:

Thalía en final "La Voz"

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=290014

Eso quiere decir que tanto semifinal como final serán grabados y haran una mezcolanza con los dos..

Acero
nenotota

Dericso ha escrito:

nenotota ha escrito:

que comentario fuera de lugar , ni al caso , :Bizco:

Qué es lo que te parece fuera de lugar, acaso eres fan de Thalía ?

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

Todo será en vivo.
Iniciarán con la semifinal, y al rato después de la eliminación será la final.
Yo digo que la presentación de Thalía está grabada, y sólo la insertarán en algún momento del programa.

Acero
nenotota

Hahaha creo que la semifinal estará grabada y van a comprimir para que quepa todo en tres horas. Yo

muero por ver si Thalía y Paulina se lanzaron cebollazos como Lucero y Gloria Estefan en la primera temporada o si Bracamontes le pidió opinión a Paulina y ella dijo como a Lili Estefan " ni una sola palabra.........." jajajaj si se acuerdan no?