Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dragosovi
Temas: 9,387
Kudos: 3,864

Re: Y Levy hizo alguna novela en telemundo?

en acorralada derocho toda su sensualidad
teresayo
Kudos: 1,364

carinaestevez1986 ha escrito:
Nunca Hizo Novela
Pero fue en Telemundo donde se dio a conocer Localmente Pero Televisa fue q Le abrio Puertas en el Mundo

En Decisiones No se si aparecio algna Vez despues hizo fotos Para Catalogos creo y despues se fue a Venevision con Papeles de hermano del Protagonista :Pazyamor:

:Pazyamor:

Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
@daniel si Salio en Mi Vida eres tu Olvidarme Jamas , Acorralada Papeles Buenos y Por acorralada llego a Mexico para Televisa

Si supe que la Estrada vio esa novela y de ahi le echo el ojo tanto a el como zepeda, tiene buen ojo despues de todo, a ambos le fue bien, claro con sus altas y bajas pero si se volvieron mas conocidos gracias a Televisa, sobretodo ZEPEDA.

DANIEL, NO SE SI CARLA ESTRADA VIO ACORRALADA AUNQUE NO LO CREO. ELLA CONOCIO A WILLIAM A TRAVES DE UN VIDEO QUE EL LE ENVIO PARA QUE CONOCIERA SU TRABAJO. ELLA POR SUPUESTO NUNCA VIO EL VIDEO HASTA QUE EN UNA OCASION BUSCABA UNO PARA PROBARLO EN SU AUTO Y DE CASUALIDAD EL QUE PUSO FUE EL DE WILLIAM. SALUDOS.

Bronze
erudita18

pense q las q hizo en miami eran d telemundo
Oro Blanco
stacion13

que reality ?
Coral
carinaestevez1986

Stacion Protagonistas de la Fama q Hizo Telemundo alli salio su Esposa elizabeth Gutierrez