Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nenotota
0 Kudos

Y PORQUÉ ESTE FORO ANTES NO QUERÍA NOVATOS?

Y no le creo a los que dicen que tenían mucho tiempo leyendo pero no entraban porque no les daba la gana..  Yo desde la primera vez que leí quise hacerme una cuenta para contestar a un tal por cual que habló mal de Lucero.   Que no pude entrar porque no tenía "mëritos" es otra cosa.  Cuáles eran esos méritos. Me lo dicen por favor?

Platino Brillante
danielhandsome

Re: Y PORQUÉ ESTE FORO ANTES NO QUERÍA NOVATOS?

Antes tenias que tener 500 mensajes para poder postear un tema

Mejor actor protagonico 2013
Platino Brillante
crashr

danielhandsome ha escrito:
Antes tenias que tener 500 mensajes para poder postear un tema

tantos?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
danielhandsome

Si era una especie de antipelukas en ese entoces se redujeron considerablemente las pelukas

Acero
nenotota

Si Daniel ya sé que había que tener una antiguedad pero porqué.   En otros foros  no era así. Era para obligarnos a participar en los despoblados?

Platino Brillante
danielhandsome

Yo creo que si porque en los de anahi y musica pop si podias pero por ejemplo cdt else gordo y la flaca Thalia no se podia

Acero
nenotota

Yo entraba al foro de sexo y romance y al de Luis Miguel que tenían entrada libre y en el de sexo cuando muchoi vi dos o tres pelucas y en el de LM ninguna, bueno, en el corto tiempo que entre

Platino Brillante
danielhandsome

En ese tiempo cancelaron muchas cuentas los que no teniamos pelukas si nos vimos afectados teniamos que esperar 500 mensajes

Acero
nenotota

jajaja qué ventaja  voy a volver a poner mis temas anti gelboy, total me hago otra cuenta hasta n como senosgrandes-

Marfil
cesargarras

danielhandsome ha escrito:
En ese tiempo cancelaron muchas cuentas los que no teniamos pelukas si nos vimos afectados teniamos que esperar 500 mensajes

No te hagas Daniel, sí tenías pelukines...sino para qué tenías que esperar si podías postear con tu cuenta normal.

La verdad es que en esa época habían pelukas igual, creaban una cuenta, se iban a otros foros a poner 500 caritas y llegaban a CDT a j0d3r.