Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Y acaso hay algo malo en ser gitano?

Y de cuando aca las simias pueden ser alcaldesa? :smileysurprised:
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Claro que inventas nacionalidades, yo soy peruano, no indio...los indios son de la India.

Y t'u dices ser macedonio pero eres fyromani ...los macedonios son de Grecia, los fyromanis de FYR Macedonia.

Tanto te cuesta aceptar ser un fyromani? Que pena por ti, si no te aceptas a ti mismo no esperes que los demás lo hagan, fyromani.

Y el top de racistas del foro precisamente lo confromas tú con  la ustacha croata.

Efectivamente,los indios son de india,pero ustedes los latinos osan el termino 'indio' referiendose a ustedes mismos.Entonces porque se hagan ofendidos cuando ustedes tambien se tiran por indios?

El termino ''fyromani'' existe despues de 1991,y se usa solo en Grecia.Segun tu,que es lo que hemos sido nosotros antes de 1992?Give me a break.Tu puedes jugar con la ignorancia de la gente,pero con alguien que tienes mas conocimientos de ti,mejor pasala.Es mismo como si ahora yo vengo a darte clases de la historia Peruana.

Igual,si tu crees que la teoria de Grecia es la correcta - adelante.Puedes seguir llamandome fyromani.Cada quien tiene el derecho de formar opinion propia.

Junior
goodkisser19

pelucadedanielhandsome ha escrito:

Cuanta verdad en tus sabios blancos dedos amigui.

goodkisser19 ha escrito:

elangrybird ha escrito:
El clan Europeo Ivanna la presidenta, Angel Salvaje vice presidenta, jfan17 alcaldesa, carina tesorera y alex camarera

Me menstruo con esa lista infernal de marginales y tercermundistas 

La raza primermundista siempre ha prevalecido ante la raza de estos marginales ojinegros de mier-d4

Coral
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Claro que inventas nacionalidades, yo soy peruano, no indio...los indios son de la India.

Y t'u dices ser macedonio pero eres fyromani ...los macedonios son de Grecia, los fyromanis de FYR Macedonia.

Tanto te cuesta aceptar ser un fyromani? Que pena por ti, si no te aceptas a ti mismo no esperes que los demás lo hagan, fyromani.

Y el top de racistas del foro precisamente lo confromas tú con  la ustacha croata.

Efectivamente,los indios son de india,pero ustedes los latinos osan el termino 'indio' referiendose a ustedes mismos.Entonces porque se hagan ofendidos cuando ustedes tambien se tiran por indios?

El termino ''fyromani'' existe despues de 1991,y se usa solo en Grecia.Segun tu,que es lo que hemos sido nosotros antes de 1992?Give me a break.Tu puedes jugar con la ignorancia de la gente,pero con alguien que tienes mas conocimientos de ti,mejor pasala.Es mismo como si ahora yo vengo a darte clases de la historia Peruana.

Igual,si tu crees que la teoria de Grecia es la correcta - adelante.Puedes seguir llamandome fyromani.Cada quien tiene el derecho de formar opinion propia.

Estás diciendo que todos los latinos somos indios? Cuánta ignorancia de tu parte! Eres fyromani para Grecia y el mundo entero, no en vano la ONU reconoce sólo el nombre FYR MACEDONIA, entonces eres fyromani, no eres macedonio...ese nombre se lo robaron. No tienen identi¡dad...penita ajena!

Plata
stevenh2o

Los Hombres Gitanos cargan con fama de Pendencieros,ladrones,Celopatas y violentos,Las mujeres gitanas tienen fama de mentirosas,ladronas y prostitutas, Y todos en general cargan fama de robar niños...Pero es solo eso : Fama, La Realidad muy distinta es. ESO Si , sus Leyes Gitanas son MUY Rigidas y cada tribu obedece al Rey de Los gitanos,en cada caravana,Son nomadas y NO se rigen por la cultura de los "payos"( hombres blancos) sino por sus propias Leyes. Para un Gitano El sentido del Honor es mas sagrado que incluso la vida misma,Por eso se cuidan de Hacer juramentos que NO puedan cumplir,O que se les dificulte...Cuando un Gitano promete,Lo mas seguro es que Cumple.(Aunque en ello se les vaya la vida a los muy Necios)
teresayo
Kudos: 1,323

AMIGO SOLO TE DIRE UNA COSA TODOS SOMOS HUMANOS Y VALEMOS LO MISMO ASI HAYAMOS NACIDO EN UN PAIS POBRE COMO EN UN PAIS RICO, EN UN PAIS DE INDIGENAS O EN UN PAIS DE CAUCASICOS, O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NADIE VALE MAS QUE NADIE, TODOS NACIMOS Y MORIREMOS IGUAL, NOS IREMOS TAL CUAL VENIMOS, LO IMPORTANTE ES LO QUE HACES Y DEJAR UNA HUELLA POSITIVO EN TU PASO POR LA TIERRA :smileyhappy:

BESOS FILOSOFICOS UFFF :smileyhappy:

Cristal
alexcm96

@urracabipolar lo que digas ZZZZZZZ

@miguel Deja de sacar todo el peluquerío, caes mal...además tu no tienes nada de ojiverde, caucásico y primer mundista

@Jeli LMFAAAAAAAAAAAAAO

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Estás diciendo que todos los latinos somos indios? Cuánta ignorancia de tu parte! Eres fyromani para Grecia y el mundo entero, no en vano la ONU reconoce sólo el nombre FYR MACEDONIA, entonces eres fyromani, no eres macedonio...ese nombre se lo robaron. No tienen identi¡dad...penita ajena!

Cesar nos tenias engañados, ¿nos escribes de Bombay o Calcuta?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

[ Editado ]

:Burlon: El fyromani se enreda en sus propias palabras...ya no sabe lo que dice...no me extraña, si ni siquiera sabe quien o que es, de donde viene ni a donde va...

Hizo este tema con la clara intención de hacerse pasar por víctima...como si todas sus nefastas expresiones racistas se hubieran esfumado por arte de magia....de magia gitana!

Junior
goodkisser19

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

@urracabipolar lo que digas ZZZZZZZ

@miguel Deja de sacar todo el peluquerío, caes mal...además tu no tienes nada de ojiverde, caucásico y primer mundista

@Jeli LMFAAAAAAAAAAAAAO

Piensa lo que te de la  gana indio,  no se quien eres callate marginal tercermundista