¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Y acaso hay algo malo en ser gitano?

Personalmente no me afecta,porque nisiquiera lo soy.Se necesita solo un poquito de cultura y conocimientos basicos para saber que la gente de las tierras ex-Yugoslavas no son gitanos.De echo,segun cualquier enciclopedia somos considerados eslavos,igual que los polacos,los rusos,los ucrainos,checos..Los gitanos nisiquiera forman una gran parte de la populacion por aqui.Tan solo 2.66%.Sea como sea,esto tampoco es importante.En el caso de que fuera gitano,hubiera sido menos de lo que soy?Hubiera sido mas arrastrado?Hubiera sido mas poca cosa? :Auch:

Quarzo
jfan17

Re: Y acaso hay algo malo en ser gitano?

Es lo mismo como decir si fueras un indio de paises como mexico, peru etc... Lo cual no tiene nada de malo

O un native american aqui en USA (que de por cierto a quien no le gustaria ser uno? Los condenados no pagan taxes)

Cristal
alexcm96

angelsalvaje16 ha escrito:

Personalmente no me afecta,porque nisiquiera lo soy.Se necesita solo un poquito de cultura y conocimientos basicos para saber que la gente de las tierras ex-Yugoslavas no son gitanos.De echo,segun cualquier enciclopedia somos considerados eslavos,igual que los polacos,los rusos,los ucrainos,checos..Los gitanos nisiquiera forman una gran parte de la populacion por aqui.Tan solo 2.66%.Sea como sea,esto tampoco es importante.En el caso de que fuera gitano,hubiera sido menos de lo que soy?Hubiera sido mas arrastrado?Hubiera sido mas poca cosa? :Auch:

:Pazyamor: Muera el racismo :smileyhappy: En pleno 2013 nadie es más ni menos por su origen, además, la cultura gitana siempre me ha llamado la atención, aunque

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

ph3rnie

[ Editado ]

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Es lo mismo como decir si fueras un indio de paises como mexico, peru etc... Lo cual no tiene nada de malo

O un native american aqui en USA (que de por cierto a quien no le gustaria ser uno? Los condenados no pagan taxes)

:Pazyamor:

Yo hasta ahora le he dicho a unos cuantos indios,pero no entiendo porque se molestan,o que hay de malo cuando realmente lo son.Si fuera un indio o un gitano - y si me llamen por mi nombre,tampoco me hubiera molestado.

Los indios o los gitanos no valen menos por ser indios o gitanos.

Plata
angelsalvaje16

alexcm96 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

:Pazyamor: Muera el racismo :smileyhappy: En pleno 2013 nadie es más ni menos por su origen, además, la cultura gitana siempre me ha llamado la atención, aunque

:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

ph3rnie ha escrito:

:Carcajadas: :Burlon:

Platino Brillante
danielhandsome

Vi algunos documentales en Nat geo y Discovery y en ambos se nota que esa gente son malas personas son muy violentos, por algo andan de un lugar a otro siempre rechazados por la sociedad, bueno hasta en los foros los rechazamos por algo sera, cierto Bobar y Angel?

Quarzo
jfan17

Guatexicano no seas ignorante... Si vas para youtube y pones indios aparceen indios del peru, bolivia, etc...y mas paises peliandose como animales. Por eso tendriamos que generalizar y decir que todos se pelean como animales? No creo.
Diamante
cesargarras

Preg'untate eso cada vez que uses en forma peyorativa la palabra "indio" ...

No tiene nada de malo ser indio, gitano, negro, blanco, etc. Pero lo malo es usarlo en forma peyorativa conmo t'u lo haces.

Eres un fyromani porque eres de FYR MACEDONIA, eso está más que debatido, que tu pueblo usurpe el nombre Macedonia para hacerse pasar por reales macedonios es problema de ustedes.

Si no te molesta ser un gitano no hagas estos osotes llorón, como siempre buscando que te apapachen después de la trapeada que te di en el tema de LMDV jajajaj no cambias pseudoclassy malviviente!