¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,341
Kudos: 2,977
Publicaciones de blog: 0

Re: Y acaso hay algo malo en ser gitano?

El clan Europeo Ivanna la presidenta, Angel Salvaje vice presidenta, jfan17 alcaldesa, carina tesorera y alex camarera
Plata
alexcm96

elangrybird ha escrito:
El clan Europeo Ivanna la presidenta, Angel Salvaje vice presidenta, jfan17 alcaldesa, carina tesorera y alex camarera

Y el avebipolar la chacha entrometida

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Preg'untate eso cada vez que uses en forma peyorativa la palabra "indio" ...

No tiene nada de malo ser indio, gitano, negro, blanco, etc. Pero lo malo es usarlo en forma peyorativa conmo t'u lo haces.

Eres un fyromani porque eres de FYR MACEDONIA, eso está más que debatido, que tu pueblo usurpe el nombre Macedonia para hacerse pasar por reales macedonios es problema de ustedes.

Si no te molesta ser un gitano no hagas estos osotes llorón, como siempre buscando que te apapachen después de la trapeada que te di en el tema de LMDV jajajaj no cambias pseudoclassy malviviente!

La diferencia esque yo no tengo la necesidad de inventarte nacionalidad o decirte que pareces a cierto grupo de populacion.Porque tu efectivamente eres indio,y no digo que sea algo malo,pero no me culpes a mi si de plano te sientes ofendido.

''Trapadea que te di''.Seriously?Menos mal que al menos tu lo dices. 

Quarzo
danielhandsome

quien no trapea con LATEMA?

Junior
pelucadedanielhandsome

,,En contrario'' de lo que piensa La tema todo el mundo trapea con ella. Hagme el favor!

danielhandsome ha escrito:

quien no trapea con LATEMA?

Photobucket
Junior
goodkisser19

elangrybird ha escrito:

Me menstruo con esa lista infernal de marginales y tercermundistas 

elangrybird

@alex seré lo que sea pero eso no evita que seas
la camarera jajajaa
Diamante
cesargarras

Claro que inventas nacionalidades, yo soy peruano, no indio...los indios son de la India.

Y t'u dices ser macedonio pero eres fyromani ...los macedonios son de Grecia, los fyromanis de FYR Macedonia.

Tanto te cuesta aceptar ser un fyromani? Que pena por ti, si no te aceptas a ti mismo no esperes que los demás lo hagan, fyromani.

Y el top de racistas del foro precisamente lo confromas tú con  la ustacha croata.

elangrybird

@goodkisser jajjajjajaja saludos
Junior
pelucadedanielhandsome

Cuanta verdad en tus sabios blancos dedos amigui.

goodkisser19 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Me menstruo con esa lista infernal de marginales y tercermundistas 

Photobucket