¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Y ahora que LMDV esta triunfando...

Que es lo que van a decir los que la tiraban de fracaso antes de que empieza?Los que decian que hundira aun mas el rating que ya hundio Cachito De Cielo?Que no va a sobresalir de 10 puntos?

Alguien me va a responder,porfavor?

Cristal
munekiti

Re: Y ahora que LMDV esta triunfando...

con LMDV paso lo mismo que con URPEA, nadie daba un peso por ellas y pensaban que serian fracasos, y URPEA termino siendo boom y LMDV tiene muy muy buenos numeros.....

Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

con LMDV paso lo mismo que con URPEA, nadie daba un peso por ellas y pensaban que serian fracasos, y URPEA termino siendo boom y LMDV tiene muy muy buenos numeros.....

Efectivamente :Pazyamor:

teresayo
Kudos: 1,390

HOLA PRECIOSO, YA GUARDASTE TU PELUCA DE PACAPACHECO?  :smileyhappy:  BROMAS

MIRA TESORO BELLO TE RESPONDO POR QUE YO ERA UNA QUE NO DABA UN PESO POR ESA NOVELA LMDV POR EL HECHO QUE LA PAREJITA NO ME GUSTA Y TE SOY SINCERA ME ALEGRA QUE LE VAYA BIEN PERO PARA MI SIGUEN SIENDO GRISES LOS DOS LA ARIADNE Y EL RON, ME DISCULPAN ES CUESTION DE GUSTOS NO QUIERO OFENDER SENSIBILIDADES.

PERO ME ALEGRO QUE ESTE CUMPLIENDO NO ES EXITO TAMBPOCO NI TRIUNFO COMO LO DICES TU MI VIDA

NEXT

ph3rnie

Lo mismo digo para los criticaban mi apoyo hacia Blanca y tiene ahora la novela #1. :Inlove:

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

HOLA PRECIOSO, YA GUARDASTE TU PELUCA DE PACAPACHECO?  :smileyhappy:  BROMAS

MIRA TESORO BELLO TE RESPONDO POR QUE YO ERA UNA QUE NO DABA UN PESO POR ESA NOVELA LMDV POR EL HECHO QUE LA PAREJITA NO ME GUSTA Y TE SOY SINCERA ME ALEGRA QUE LE VAYA BIEN PERO PARA MI SIGUEN SIENDO GRISES LOS DOS LA ARIADNE Y EL RON, ME DISCULPAN ES CUESTION DE GUSTOS NO QUIERO OFENDER SENSIBILIDADES.

PERO ME ALEGRO QUE ESTE CUMPLIENDO NO ES EXITO TAMBPOCO NI TRIUNFO COMO LO DICES TU MI VIDA

NEXT

Claro,adorada.Tus gustos se respetan :smileyhappy:

Pero,exito si lo es.15 puntos son cumplidores,y generalmente la telenovela anda arriba de 16.Despues de Teresa,y junto a Zacatillo y En Nombre Del Amor,por ahora es de las telenovelas mas exitosas a las 6.

Plata
angelsalvaje16

ph3rnie ha escrito:

Lo mismo digo para los criticaban mi apoyo hacia Blanca y tiene ahora la novela #1. :Inlove:

:smileywink:

Quarzo
jfan17

No te sorprendas si ahora salen fans de la nada.
Que bueno que la novela es exito :smileyhappy:
musicpopjey
Temas: 157
Kudos: 4,266

espero las ventas seguro serán exitosisimas(sarcasmo) sorry angel pero en serio no creo q pase de MEX PUERTO RICO Y USA que son paises seguros.
Aun quedan muchos meses podria flopear
Cristal
hnzb28

LMDV ESTÁ BUENISSSSIIIMAAAAA .....ME GUSTA MUCHO!!!! Y SE MERECE ESE RATING Y ESPERO SUBA QUE SUBA PORQUE ESTÁ MUY BUENA :smileyhappy: