Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: Y ahora que LMDV esta triunfando...

triunfando? le va bien pero tampoco para aventar cohetes, un refugio hacia eso o más a las 4
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Junior
whisho86

Cuando ví los promos y trailer de la novela supé que NO sería fracaso como muchos aquí decían.

teresayo
Kudos: 1,361

EN MI PAIS TAMBIEN COMPRAN TODA LA BASURA DE TENEBRISA Y CUANDO DIGO TODAS ES TODAS, HASTA LA BASURA QUE PROTAGONIZO LA GRIS DE ADRIANA FONSECA TRANSMITIERON TAMBIEN AMOR SIN MAQUILLAJE, TODAS LAS COMPRAN QUE PENA EN MI PAIS, POR ESO EL SR. AZCARRAGA VINO UN DIA PARA AGRADECER AL CANAL QUE LES COMPRA UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS CHURROS.

NEXT

musicpopjey ha escrito:
espero las ventas seguro serán exitosisimas(sarcasmo) sorry angel pero en serio no creo q pase de MEX PUERTO RICO Y USA que son paises seguros.
Aun quedan muchos meses podria flopear

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
No te sorprendas si ahora salen fans de la nada.
Que bueno que la novela es exito :smileyhappy:

Eso pasa siempre en CDT.Cuando una telenovela no anda bien en rating le tiran todos y de todo,y si triunfa pues no hay de otra mas que leer comentarios orgasmicos :smileytongue:

Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
espero las ventas seguro serán exitosisimas(sarcasmo) sorry angel pero en serio no creo q pase de MEX PUERTO RICO Y USA que son paises seguros.
Aun quedan muchos meses podria flopear

Pues ya esta en su tercer mes y sacando numeros arriba de 16.En Deciemre logro sacar un promedio de casi,casi 15 con las fiestas navidenas y todo.Exito que exito.

Cristal
munekiti

crashr ha escrito:
triunfando? le va bien pero tampoco para aventar cohetes, un refugio hacia eso o más a las 4

si Crashr pero URPEA fue boom... no olvidemos que la novela anterior  en el mismo horario tuvo 15.2 de promedio, AC 15.4 y LMDV ha mantenido muy bien sus numeros

Plata
angelsalvaje16

hnzb28 ha escrito:
LMDV ESTÁ BUENISSSSIIIMAAAAA .....ME GUSTA MUCHO!!!! Y SE MERECE ESE RATING Y ESPERO SUBA QUE SUBA PORQUE ESTÁ MUY BUENA :smileyhappy:

:Enamorado: :Drink:

Plata
dericso

Es un exito saco 17.9 practicamente 18 , nada que ver con su otra novela de mapat ncnst. Que sacaba 11 y 12 

Quarzo
jfan17

@crash tambien tienes que recordar que cachito de cielo no le dejo tan buen colchon que digamos.
Cristal
munekiti

jfan17 ha escrito:
@crash tambien tienes que recordar que cachito de cielo no le dejo tan buen colchon que digamos.

exacto! si cachito con 14-15 eran exito segun muchos...por que LMDV no?