Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Y ahora que LMDV esta triunfando...

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

Pues a mi me da gusto que le esté yendo bien, porque no me parece que sea una mala novela. NO ME GUSTA, pero no puedo negarle el éxito... no soy así... Bien por Ariadne, MaPat y Chepis que por fin pegaron en una novela :smileyhappy:

Pues si.Esta telenovela fue como una prueba de suerte tanto para los protagonistas como la productora,teniendo en cuenta que no le haya ido bien a ninguno en los proyectos anteriores.Y pues eso es una razon mas para sentirme feliz,ya que todos saben que adoro a Ariadne y Ron me agrada mucho.

Plata
angelsalvaje16

maldonadito86 ha escrito:

ME ENCANTA LA MANCUERNA DE FLORENCIA DE SARANCHO Y THELMA MADRIGAL SIN QUERERLO ES LA PARTE COMICA DE LA HISTORIA, Y DE VEZ EN VEZ ME SACAN UNA RISA ESO DE "CAFECES" PORQUE ES PLURAL Y SON DOS ME PUDO MATAR DE RISA

Exacto.Es una de las pocas comedias de Televisa que realmente te sacan risa sin caer en lo del cliche :Burlon:

Cristal
jtegazul

Va por el mismo camino de Zacatillo y creo que va a terminar promediando lo mismo (16.6) que es como cumplidor casi éxito (15 para mi son cumplidores pero mediocres)

Pero va muy bien
Plata
angelsalvaje16

jtegazul ha escrito:
Va por el mismo camino de Zacatillo y creo que va a terminar promediando lo mismo (16.6) que es como cumplidor casi éxito (15 para mi son cumplidores pero mediocres)

Pero va muy bien

Pues si,pero 16.6 son muy buenos numeros para ese horrario.De echo,Zacatillo es la telenovela mas vista a las 6,despues de Teresa y En Nombre Del Amor :smileyhappy:

Bronze
aleexnt

Teresa
En nombre del amor
Zacatillo
La Mujer del Vendaval 

lo mejor de la barra a las 6pm de los últimos tiempos

Papel
pacapacheco

crashr ha escrito:
triunfando? le va bien pero tampoco para aventar cohetes, un refugio hacia eso o más a las 4

La diferencia es que URPEA tardo mas que LMDV en tener esos números. Y eso que a mi las dos me gustan mucho.

Plata
angelsalvaje16

aleexnt ha escrito:

Teresa
En nombre del amor
Zacatillo
La Mujer del Vendaval 

lo mejor de la barra a las 6pm de los últimos tiempos

:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

pacapacheco ha escrito:

crashr ha escrito:
triunfando? le va bien pero tampoco para aventar cohetes, un refugio hacia eso o más a las 4

La diferencia es que URPEA tardo mas que LMDV en tener esos números. Y eso que a mi las dos me gustan mucho.

dominikafann
Temas: 1,485
Kudos: 434

LA MEJOR NOVELA, APARTE DE SER EXITOSA
Plata
angelsalvaje16

dominikafann ha escrito:
LA MEJOR NOVELA, APARTE DE SER EXITOSA