¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Y colombia ya valio madres como pais productor de novelas

creo que su ultimo boom novelero fue Chepe Fortuna, que se que le fue bien en varios paises, pero desde entonces nada de nada, pobre y pensar la sidosalagos, decia que era el proximo hollywood de las telenovelas, ja ja ja ja ja ja.

Senior
marcel99

Re: Y colombia ya valio madres como pais productor de novelas

No es cierto. Chepe Fortuna es un asco,es una basura espantosa y solo fue exito en Colombia en lks otros paises fue fracasote.
Colombia hace buenas series pero en los ultimos 3 anos sus novelas son un asco
Platino Brillante
crashr

creo que lo último que ha funcionado fuera de Colombia son las narcoseries, sus últimos productos telenoveleros dejan mucho que desear
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

musicpopjey
Temas: 161
Kudos: 4,266

noo creo el ultimo exito ha sido pablo escobar..no se que les pasa a los canales ahora hacen basura
extraño los 90 hacian unas cosas bien buenas sobre todo RTI
teresayo
Kudos: 1,406

PABLO ESCOBAR FUE SU ULTIMO EXITO, PERO DE AHI HACE ALÑOS NO HACEN NADA BUENO TIENE QUE VENIR TELERISA HACER REMAKE PARA QUE SUS HISTORIAS SE VEAN, AUN ASI EN MI PAIS COMPRAN SUS NOVELA PERO LA PASAN AL MEDIO DIA O ENHORARIO S DE LA TARDE QUE NADIE MIRA TV, AUNQUE HAY UNA NOVELA QUE SE LLAMA AMOR MENTIRAS Y VIDEO, MUY BUENA ESA NOVELA LA DAN EN EL PEOR HORARIO DE LA TARDE, YA VEO QUE TELEVISA LA HRAR REMAKE EN EL FUTURO,

PARA MI QUE RCN SE HA ESTANCADO, LE HA PASADO LO MISMO QUE A AZTECA QUERIAN HACER HISTORIAS DIFERNTES Y SE DURMIERON EN SSU LAURELES ERA MEJOR PRODUCTORA RTI PERO AL ALIARSE CON TM SE FREGO LA COSA.

AHORA SOLO CARACOL HA DADO LA CARA CON SU PABLO.

NEXT

musicpopjey

rcn creo que exporta mas pero ya se van a las novelas comedia haber si funciona ya que el capo fue fracasote....pero creo q la prepago dara de que hablar este año.
Diamante
cesargarras

Pero Colombia, como Estado, no producía novelas, sino empresas privadas colombianas.

En fin, las novelas colombianas no inventaron la pólvora, pero sí refrescaron la pantalla...pero ya chole con su humor tercermundista y los títulos raros que le ponen a sus novelas.

Bronze
fandewuille

Algo similar paso con las novelas argentinas ¿No? Recuerdo muchas novelas argentinas triunfando en el mundo y ahora nada, igual y estoy mal, Saludos.

musicpopjey

las argentinas si estan peor en exportacion el ultimo gran exito fue patito feoo
ahora solo venden las historias..
Acero
lazosdeamorconlucero

OSEA QUE AL FINAL DE CUENTAS, COLOMBIA,PERU,VENEZUELA, ARGENTINA ESTAN POR LOS SUELOS EN CUANTO A PRODUCCION DE TELENOVELAS.

TODO LLEVA A QUE TELEVISA NO HARA LAS MEJORES TELENOVELAS, PERO JAMAS DEJARA SER EL HOLLYWOOD DE LAS TELENOVELAS, LLAMESE REFRITO,REMAKE,2, 3ER O 4 VERSION.

MEXICO SEGUIRA SIENDO EL LIDER EN ESTE RAMO.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta