Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Y de que se quejan si la grina era la mas hermosa de las finalistas?

Ahora andas en personaje de classy? Jajaja como si de un momento a otro uno se va a olvidar de tu alma de verdulera y las groserías que has escrito a Mafer, Belmari, a mi, etc. La enoooorme diferencia es que yo me acepto como soy y tú vives en una burbuja, y precisamente porque yo te la revientp y te vas de cabeza contra tu poota realidad es que no me soportas. Ardeee perro callejero!
Quarzo
trujilll

Para nada, era la tercera más linda.

La más hermosa, la australiana, no por ser la típica rubia su belleza era menor, parecía una barbie. Bellísima de pies a cabeza.

Segundo lugar, la venezolana, guapísima, cuerpazo, pero se puso nerviosa y contestó mal. A veces los nervios traicionan.

La gringa era linda, pero chaparrita y ps no la gran cosa como para ser la ganadora.

La de Filipinas me pareció bastante x y la de Brazil parecía un asqueroso travesti. :OMG:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Quarzo
perroniadicto

A mi tambien fue la que se me hizo mas bella.. :Enamorado: aunque las otras tambien eran muy bellas..!

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

wuille
Temas: 1,624

Bonito rostro el de Miss Universo (USA), pero no se si se fijaron que tiene problemas de espalda es como jibada (como que anda con mochila, especialmente en el desfile de traje de baño).

Saludos compañeros.

Wuille.