¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Y de que se quejan si la grina era la mas hermosa de las finalistas?

Miss Filipinas y Miss Australia mas que guapas eran atractivas.La Australiana era una rubia mas del monton,y la Filipina tampoco nada especial.Miss Brasil era bastante ''classy'' y con mucha porte pero con cara de 'villana'.Como que le faltaba ternura,parece demasiado femme fatale.Aparte,a algunas mujeres la sonrisa no le favorece,y esta es una de esas.

Miss Venezuela era muy guapa.Mujeron de pie a cabeza pero WTF con su respuesta?Osea tenia que responder en ingles?Y finalmente,la gringa tenia bien merecida la corona.Tiene una carita perfecta.Aunque era mal arreglada (quien diablos le hizo ese peinado?),pero igual entre las finalistas yo tambien me quedo con ella!

Y conste que no mas vi a las finalistas,asi que no puedo opinar para el resto de las candidatas.

Diamante
cesargarras

Re: Y de que se quejan si la grina era la mas hermosa de las finalistas?

FYR Macedonia llevó delegada? Les alcanzó el dinero?

Bronze
bmg1969

Y la de Mexico que vestido mas vulgar!!!!. Y porque la venezolana respondio en ingles, cuando abrio la Boca se acabo.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
FYR Macedonia llevó delegada? Les alcanzó el dinero?

Las problemas con la vista son una aparicion comun para la gente mayor.Por lo tanto se te perdona por no haber leido que vi solo a las finalistas.

Y bueno,no se que te hace pensar que se necesita una fortuna para que una mujer sale delegada.Tal vez en los barrios de Peru donde naciste la cosa sea asi,pero no generalizes.

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

la gringa es insipida y gris no destaco y ese disfraz tan horrible que tenia mmmm miss venezuela era la ganadora pero si creo q estuvo manipulado.
Diamante
cesargarras

@gypsysalvaje: La pregunta en referencia iba a si sabías si tu mugre pueblo envió delegada. Fíjate que sí se necesita mucho dinero para pagar la franquicia, enviar delegación también tiene alto costo. Por cierto Perú quedó top 16 :-) Ya vi que FYROM no...no le alcanzó la lana :-(

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
@gypsysalvaje: La pregunta en referencia iba a si sabías si tu mugre pueblo envió delegada. Fíjate que sí se necesita mucho dinero para pagar la franquicia, enviar delegación también tiene alto costo. Por cierto Perú quedó top 16 :-) Ya vi que FYROM no...no le alcanzó la lana :-(

Con ese vocabulario tan corriente y vulgar le vengas a Joan,a tu mama o a tus amigos,no a mi.

Sin embargo ''I'll keep it classy'' y te voy a responder con calma.Siendo totalmente honesto,ni idea tengo cual fue nuesta represetante,nisiquiera estoy seguro si participabamos.Y a lo mejor porque no le damos ni la mas minima importancia a ese concurso de belleza a diferencia de los latinos.Y no creo que el problema sea en la economia,ya que Macedonia le da tres patadas a Peru cuanto a ese aspecto.

teresayo
Kudos: 1,390

HABIAN MUJERES MUICHO MAS HERMOSAS QEU ESA GRINGA FLACA SI PARECIA QUE SE IBA A QUEBRAR DE TANTO HUESO QUE LE SALTABA CUANDO APARECIO EN TRAJE DE BAÑO, NO DEFINITIVAMENTE LOS JUECEES NO SABEN NADA DE BELLEZA DE TODAS LAS FINALISTAS LA DE VENEZUELA ES LAMEJOR, DEBIA GANAR, O SINO DEBIERON HACER UNA MEJOR ELECCION DELAS 16 FINALISTAS YA QUE AFUERA QUEDARON MUCHO MEJORES QUE LAS QUE HABIAN ELEGIDO.

NEXT

Diamante
cesargarras

No eres de Macedonia, eres de FYROM! Y el Perú está muy bien gracias, mejor que tu mugre campamento minúsculo. Y de classy no tienes nada, que ya sabemos lo corriente que eres, que seas un wannabe es muy diferente, gypsy!

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
No eres de Macedonia, eres de FYROM! Y el Perú está muy bien gracias, mejor que tu mugre campamento minúsculo. Y de classy no tienes nada, que ya sabemos lo corriente que eres, que seas un wannabe es muy diferente, gypsy!

La diferencia entre tu y yo,esque a la hora de cantarte tus verdades me estoy basando a hechos reales,pero si a ti te esta haciendo feliz jugar con la imaginacion - echale ganas! :Drink:

Bueno,por mi parte estoy dejando a la conversacion,pues me siento incomodo respondiendo a un vocabulario tan vulgar y callejero.