Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
goodkisser19

Re: Y despues se sorprende cuando lo llaman bipolar?

elangrybird ha escrito:
@angel ¿que se puede esperar de ti? Si le sigues los pasos a Ivanna. ¿Todo para que? ¿Para sentirte el mas importante del foro? ¿Para ocultar tu imagen de miles de pelukas? ¿O para aguantar tu coraje de que ya las personas no te siguen como antes? En fin si eso te hace feliz sigue así con tus fieles seguidores que no soportan el fracaso de La Otra Cara del Alma.

Su an0 se desangra ante tanto fracaso de este cholo marginal de mierd4 me da pena su miserable y tercermundista vida

elangrybird
Temas: 3,672
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@goodkisser así es el pobre no tiene noticias de Spanic que luego quiere armar circos baratos jajjaa
Plata
angelsalvaje16

Goodkisser19 alias. Miguel Galvan,como dije,llegara tu turno!

Aunque no es necesario aplastarte,ya que la vida te dio una aplastada suficiente.

Abrazos,Gordodeallado o como decian Gordoviolado :Inlove:

elangrybird

@angelsalvaje creo que el
Acabado eres tu de hecho si ivanna se va del foro tu rápido tiras tu lápiz labial para irte detrás de ella
Junior
goodkisser19

angelsalvaje16 ha escrito:

Goodkisser19 alias. Miguel Galvan,como dije,llegara tu turno!

Aunque no es necesario aplastarte,ya que la vida te dio una aplastada suficiente.

Abrazos,Gordodeallado o como decian Gordoviolado :Inlove:

Tu no aplastas ni a una hormiga amigui, todos barren contigo. Que no te duela tu verdad gitano wannabe pobre fyromani de mierd4 puedes hacer lo que quieras igual tu vida no pasará de ser  aburrida miserable y marginal cachita del vendaval

Cristal
dannyluce

angel q se siente ser admirador de una don nadie como spanic,,,, sus novelas fracasan tiene solo 1 clasico, la mandan al horario de las 8,,,, no supera telenovelas como mirada de mujer amor en custodia,, segundea a lucero,,wowwww se debe sentir bien mal vrdad amigui
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

Esto es un foro de telenovelas

:Burlon2:

Y precisamente decidiste acordarme a mi? :Bizco:

No estoy interesado en pelear ni tampoco llevar algun tipo de comunicasion contigo,asi que te pido que me ignores.

Como siempre, dejandote tu solito en envidencia :Burlon:

Junior
goodkisser19

dannyluce ha escrito:
angel q se siente ser admirador de una don nadie como spanic,,,, sus novelas fracasan tiene solo 1 clasico, la mandan al horario de las 8,,,, no supera telenovelas como mirada de mujer amor en custodia,, segundea a lucero,,wowwww se debe sentir bien mal vrdad amigui

Cuanto se goza mi alma con la vida de este gitano wannabe y fracasado el suicidio es una opción en su fracasada vida amiguis pobre gitano fyromani tercermundista

elangrybird

@dannyluce el probre de angela esta haciendo el ridiculo y eso que el tema iba para mi jajaja gracias por tu tiempo angel
Junior
goodkisser19

lunarosada ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Esto es un foro de telenovelas

:Burlon2:

Y precisamente decidiste acordarme a mi? :Bizco:

No estoy interesado en pelear ni tampoco llevar algun tipo de comunicasion contigo,asi que te pido que me ignores.

Como siempre, dejandote en envidencia :Burlon:

Muero como es arrastrado este marginal europeo gitano de mierd4