¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
purasbabosada

Re: Y donde andara Trujill ?

que debe saber que no somos pelukas de trujill y mas bien estamos en contra de su actitud en este foro como admirador de Susana y lo hemos dicho mil veces, pero algunos lo odian y atacan a Susana, pues no nos deja mas remedio que tomar acciones. 

munekiti ha escrito:
perdon, no entendi que quieres decir... (puse en verde lo que no entendi)
tambien en el foro hay gente que reporta por reportar, por que hay pelucas que insultan a todo mundo y ahi siguen....

purasbabosada ha escrito:

Por que si la bloquearon, ¿si es verdad?, por algo fue, univision no bloquea por gusto, tampoco se reporta por gusto.

Le dije debe saber, por insiste para complacer sus amigos, de decir lo mismo, 

munekiti ha escrito:

nunca la hemos reportado a ella con ese nick,  pero si ella ha tenido pelukas nuevas que han insultado puede ser..

munekiti ha escrito:

@Cari es que si parecio, a mi Trujill tambien me cae super y no creo que sean sus pelucas.... asi como dice mi querido chicodealado...

tal vez las fans tuvieron que ver con la suspension temporal de tu cuenta..por lo que te dijo purasbabosadas

Cari ha dicho varias veces que no tiene pelucas... pero como dijiste que ella debia saber, pense que por eso habian suspendido su cuenta por 1 dia

Coral
carinaestevez1986

Ojo Yo en el Tema No dije q Ustedes eran Pelucas de Truji no dije eso !!!!

Ustedes son Bien Unidos con Trujill es como angel ivanna y Yo unidos !! Q Quede claro

Ustedes si me caen Muy Mal Pero trujill no!!!
Junior
cariestevez1986

Cristal
munekiti

que debe saber que no somos pelukas de trujill y mas bien estamos en contra de su actitud en este foro como admirador de Susana y lo hemos dicho mil veces, pero algunos lo odian y atacan a Susana, pues no nos deja mas remedio que tomar acciones. 

munekiti ha escrito:
tambien en el foro hay gente que reporta por reportar, por que hay pelucas que insultan a todo mundo y ahi siguen....

Por que si la bloquearon, ¿si es verdad?, por algo fue, univision no bloquea por gusto, tampoco se reporta por gusto.

munekiti ha escrito:

nunca la hemos reportado a ella con ese nick,  pero si ella ha tenido pelukas nuevas que han insultado puede ser..

munekiti ha escrito:

@Cari es que si parecio, a mi Trujill tambien me cae super y no creo que sean sus pelucas.... asi como dice mi querido chicodealado...

tal vez las fans tuvieron que ver con la suspension temporal de tu cuenta..por lo que te dijo purasbabosadas

Cari ha dicho varias veces que no tiene pelucas... pero como dijiste que ella debia saber, pense que por eso habian suspendido su cuenta por 1 dia

ah ok, gracias por aclarar, pero en este foro no solo le pasa a Trujill...le pasa a todos los que admiran a alguien... para atacar al fan, atacan a su artista...

Han dicho en otras ocasiones que solo tienen sus cuentas para reportar, en un tema lo dije, si ven una peluca nueva, no le sigan el juego, solo reporten, por lo uq ehemos visto, si no les quitan la cuenta, eventualmente se cansan y se van.:Pazyamor:

Senior
purasbabosada

Quien te dijo que somos unidos a Trujill, nunca lo apoyamos a el, no especules y no tergiverse,  ahora si usan a Susana para atacarlo a el intervenimos, no nos interesa que pasa con el, pero muchos son cobardes y usan a Susana de escudo, y no lo atacan a el, porque atacan a angel como persona y a trujill no, por que son unos cobardes ..

y despues se quejan que se tome acciones contra ustedes   

carinaestevez1986 ha escrito:
Ojo Yo en el Tema No dije q Ustedes eran Pelucas de Truji no dije eso !!!!

Ustedes son Bien Unidos con Trujill es como angel ivanna y Yo unidos !! Q Quede claro

Ustedes si me caen Muy Mal Pero trujill no!!!

Senior
purasbabosada

solo seguimos el juego para ver quien es, ya sabemos quienes son todas las pelukas ahora tomamos acciones, mientras ellos van, nosotros regresamos

Ademas lo fans de muchos artistas,  no le gusta que se meten con la suya y pero si con otras, pos ellos que borren el tema, que trabajen en algo, la mayoria de temas no son borrados por nosotros ¿ojo?, que los demas fans le encantan reportar y borrar temas..  

munekiti ha escrito:

munekiti ha escrito:

munekiti ha escrito:

munekiti ha escrito:

ah ok, gracias por aclarar, pero en este foro no solo le pasa a Trujill...le pasa a todos los que admiran a alguien... para atacar al fan, atacan a su artista...

Han dicho en otras ocasiones que solo tienen sus cuentas para reportar, en un tema lo dije, si ven una peluca nueva, no le sigan el juego, solo reporten, por lo uq ehemos visto, si no les quitan la cuenta, eventualmente se cansan y se van.:Pazyamor: