Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Y entonces es simia17 o simio17?

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@angel porque es que llaman a daniel downiel? Veo que muchos lo llaman asi pero no se porque.

'Cause some member who knows him personally spread a rumor he suffers from down syndrome :Sorprendido: Dunno how true it is,though however everything 'bout Daniel is 'down'.His whole pathetic existence :smileyvery-happy: So one way or another 'Downiel' fits him perfectly.

@Downiel : Si me respondes,mejor hazlo en espanol que tu ingles esta dando pena ajena.

Sure, sure I´m down and often I go to ask help to the POP FORUM, I´m so phatetic. ja ja ja ja .

Told you not to make a fun of yourself by trying to respond me at english :Bromista:

Let me help you:''I often go to ask for a help''.

Thank me later :Inocente:

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

danielhandsome ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@angel porque es que llaman a daniel downiel? Veo que muchos lo llaman asi pero no se porque.

'Cause some member who knows him personally spread a rumor he suffers from down syndrome :Sorprendido: Dunno how true it is,though however everything 'bout Daniel is 'down'.His whole pathetic existence :smileyvery-happy: So one way or another 'Downiel' fits him perfectly.

@Downiel : Si me respondes,mejor hazlo en espanol que tu ingles esta dando pena ajena.

Sure, sure I´m down and often I go to ask help to the POP FORUM, I´m so phatetic. ja ja ja ja .

Told you not to make a fun of yourself by trying to respond me at english :Bromista:

Let me help you:''I often go to ask for a help''.

Thank me later :Inoce

At english? Jajajjaaaja mas burro no puedes ser. For a help ¿cuanta cantidad de ayuda? Jajaja si vas a corregir corrige bien jajaajajjaja

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Te respondo lo mismo que en el otro tema:

Y cual es el problema con decir ''at english'' o ''for a help''?

''an'' se esta usando para las palabras que empiezan con vocales y 'help' no es una de esas.

Y menos entiendo cual es el problema con ''at english''.Aqui te dejo un ejemplo: ''Better at english.''Seras amable para decirme donde esta el error?

Con esto quedas aun mas patetico y bruto de lo que ya eres.