Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Y la cintura?

Cintura Who? :Burlon2:

Coral
carinaestevez1986

Re: Y la cintura?

:smileysurprised: q cuadrada se ve :smileyfrustrated:
Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: q cuadrada se ve :smileyfrustrated:

:smileytongue:

Senior
antiratasdecloacas

La golfa de lucero siempre ha sido cuadrada y sin pompas nunca ha tenido cuerpo sexy, solo sus fanscitos ve belleza donde no hay, algunas ha ido algun concurso de belleza, ha sido modelo de famosos diseñadores, no verdad, lo que saben saben  

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cristal
lunarosada

Lucero no es una estrella internacional ni una reina como Adela o Thalia

pero una cosa esta clara....es una belleza de mujer, y lo que hay que mas valorar es que es belleza natural sin cirugias

Me encanta esta mujer...lo mejor su SONRISA perfecta

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

pero una cosa esta clara....es una belleza de mujer, y lo que hay que mas valorar es que es belleza natural sin cirugias

Es linda,pero se me hace too much llamarla 'belleza'.

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Es muy natural...yo adoro a mujeres como Angelique o Thalia que tienen cirugias, y no lo veo nada malo

Pero el merito de Lucero es ser una lindura natural....y estoy orgulloso de su actitud

Si las cirugias se hacen bien OK como Thalia, pero sabes que hay veces que se hacen mal...el ejemplo es Gaby spanic que paso de ser una real belleza en la usurpadora a dar miedo ahora...deberias reconocerlo, simplemente se estropeo toda la cara :smileyfrustrated: eso no le quita que sea una diva internacional, una actriz vendedora..pero es de manicomio como pudo tirar a la basura esa cara de muñeca de porcelana para convertirse en lo que es hoy, que no se como denominarlo

A mi me da mucha rabia porque mi novela favorita es la usurpadora y ella era una diosa alli :smileysad:

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Es muy natural...yo adoro a mujeres como Angelique o Thalia que tienen cirugias, y no lo veo nada malo

Pero el merito de Lucero es ser una lindura natural....y estoy orgulloso de su actitud

Si las cirugias se hacen bien OK como Thalia, pero sabes que hay veces que se hacen mal...el ejemplo es Gaby spanic que paso de ser una real belleza en la usurpadora a dar miedo ahora...deberias reconocerlo, simplemente se estropeo toda la cara :smileyfrustrated: eso no le quita que sea una diva internacional, una actriz vendedora..pero es de manicomio como pudo tirar a la basura esa cara de muñeca de porcelana para convertirse en lo que es hoy, que no se como denominarlo

A mi me da mucha rabia porque mi novela favorita es la usurpadora y ella era una diosa alli :smileysad:

Yo creo que a la gente se le olvida que desde La usurpadora pasaron 15 anos,y que automaticamente Gaby no puede verse como en ese entonces,y de cuerpo me atrevo a decir que luce aun mejor.De cara pues,creo que todo depende de como se arregla,por ejemplo el look de STD le quedaba fatal,pero un ano despues en Emperatriz lucia muy bella.Actualmente el look de LOCDA no le favorece mucho.Sea como sea,para mi sigue siendo una mujer muy atractiva y la prefiero encima de Lucero.Es mas alta,con mejor cuerpo y aparte sin maquillaje luce mas jovial y bella que Lucero.Lucerito por otra parte tiene un rostro lindo,pero en close-up y sin maquillaje pues se le nota que anda acabada.Aun asi me parece una senora linda,pero lejos de ser un mujeron.

elangrybird
Temas: 3,214
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje se objetivo y no ciego. El botox acabó mucho con la belleza de Gaby

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje se objetivo y no ciego. El botox acabó mucho con la belleza de Gaby

Que tenga mis propios gustos no significa que no sea objetivo.

En cambio yo te recomendaria que tu tambien quedes digno a tu palabra al lugar de cambiar de opinion mas pronto que de trapos sucios.