¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Y la cintura?

[ Editado ]

Aqui fotos de Lucero y Gaby sin/con poco maquillaje:

elangrybird
Temas: 4,341
Kudos: 2,977
Publicaciones de blog: 0

No es cuestión de gustos, tu sabes muy bien que Gaby se daño la cara, lo que pasa es que te cuesta trabajo aceptarlo porque al igual que montesj estas obsesionado que es algo diferente a tener propios gustos.
Platino Brillante
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
No es cuestión de gustos, tu sabes muy bien que Gaby se daño la cara, lo que pasa es que te cuesta trabajo aceptarlo porque al igual que montesj estas obsesionado que es algo diferente a tener propios gustos.

Gaby en dia de hoy tiene 39,en la epoca de La usurpadora tenia 24.Los que saben contar se daran cuenta que desde ese entonces pasaron 15 anos.Osea estamos comparando una Gaby veinteanera y una Gaby cuarentona.Claro que se ha hecho cirugias,y no si se hubiera visto mejor si no las hubiera hecho,y por eso estoy hablando sobre la situacion factica,y como tal opino que Gaby es una mujer muy atractiva para la edad que tiene.Si no estes de acuerdo conmigo - muy bien,pero que alguien como tu quien cambia de opinion por la noche,venga a criticarme sobre mi manera de ser - eso si me va a cuestar trabajo aceptarlo!

elangrybird

@yo no cambio de opinión y si te refieres a mi nick anterior de diré que al menos yo acepté que me estaba obsesionando con Gaby Spanic. Y solo digo lo que pienso que eres tan obsesionado con Gaby como montesj con Perroni. Jamas he dicho que esta bien o mal eso entonces seria la critica. No te pongas palabras que no he dicho.
Bronze
valeria1906

Tal vez no tiene la cintura de Thalia, pero si la tiene :smileywink:

Platino Brillante
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@yo no cambio de opinión y si te refieres a mi nick anterior de diré que al menos yo acepté que me estaba obsesionando con Gaby Spanic. Y solo digo lo que pienso que eres tan obsesionado con Gaby como montesj con Perroni. Jamas he dicho que esta bien o mal eso entonces seria la critica. No te pongas palabras que no he dicho.

Muy tu cosa que hayas aceptabo tu obsesividad,ya que tu actitud hacia las cosas a mi no me interesa ni en lo mas minimo.Si no compartimos el mismo opinion al aspecto de la belleza,simplemente no me puedes tirar por obsesivo y mas teniendo en cuenta que se trata de una cosa subjetiva.En realidad me da hueva contestarle a alguien que no tiene propios angulos de vista sobre las cosas,y mas sin estar listo empieza una conversacion.

elangrybird

No tengo propios ángulos sobre el ver las cosas según tu porque en realidad opino diferente a ti. A pero claro si dijera que Gaby es mas linda que Lucero ahí si seria de tu agrado😎.
Marfil
jfan17

@angry tu tienes un problema que tienen la mayoria en este foro. No tienes personalidad propia por ejemplo que te ah hecho angel a ti? Porque tanto odio? Mira a mi me comensaste atacar de la noche a la mañana y aun no entiendo porque. A ti no te eh hecho nada es mas muy pocas veces comento en tus temas. Lo que pasa es que como la mayoria anda en contra de angel y soy amiga de el tu tambien empiezas a atacarme a mi. Eso se llama no tener mentalidad propia y ser un pobre titere de la sociedad bueno en este caso del foro.
Plata
sweetmariferchocolate

Hasta dónde se para gustos los colores. Para tu no puede ser un mujerona ni una belleza, para muchos otros si❤ No voy a decir que tiene un cuerpo de modelo(90-60-90) & cintura tipo Thalía porque no es así pero ella es bellísima de cara & se carga un cuerpazo (Y lo dijo mi mamá que ni fan ni nada es de ella, hasta le cae mal)
Para MI no luce acabada, sólo que ya se le notan sus arruguitas que a ella afortunadamente no le importan (:
elangrybird

@jfan17 ¿odio yo? Perdón pero estas exagerando, solo estoy dando mi opinión acerca de Gaby Spanic y lo demás lo leíste. Si tanto dices de mí porque no le das el consejito mismo a angelito del ataque hacia los demás que de hecho claro esta y evidentemente colocó la foto de Lucero para atacar. En cuanto a mi personalidad, muchos que me conocen aquí saben como soy. En cuanto a decir que te estoy atacando es otra exageración y mas cuando dices que es
por ángel que lo hago. Si te sientes atacada ¿porque no dices lo mismo de otros Foristas que hablan de ti? A ya se es que estas intentando decirme cosas porque según tu ando atacando a angelsalvaje. Lee bien los temas y no te dejes llevar por amistades si no por objetividad porque se esta demostrando que la que no tiene personalidad propia es otra persona.