Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Y la travesti de Teresayo?

teresayo ha escrito:

AQUI ESTOY PERRO SARNOSO APESTOSO MANICERO FIRULAYS CALLEJERO :Laughoutloud: :Guinandote:

QUE QUERIAS QUE TE DIERA LA ARRASTRADA DEL DIA, AQUI ESTOY CON LA CINCHA PARA LACIARTE PERRAAA COMO TE DICE ANGRY ERES UNA PASIVA LOCAAA CREO QUE LA TRAVESTY DE CLOSETH SOS VOS POR ESO SOS RESENTIDO PERRAAAA MANICERA

@JAZITO GRACIAS MI AMORCITO POR TU COMENTARIO

@ANGRY NO TE DEJES DE ESTA PERRA TRAVESTI CLOSETERA

BESOS PARA JAZO Y ANGRY PARA LA CHAPINA GUATEXICA UNA PATADA EN EL COOLO:Laughoutloud: :Guinandote:

Pupusera comparte, no seas tan obvia en tu lenguaje de travesti callejera, si dices ser mujer(que no lo eres) trata de comportarte como una, No te expresas como una mujer, ni siquiera las mujeres vulgares se expresan como tu, TRAVESTI PUPUSERA MAL OLIENTE.

Mejor actor protagonico 2013
teresayo
Kudos: 1,121

danielhandsome ha escrito:

teresayo ha escrito:

AQUI ESTOY PERRO SARNOSO APESTOSO MANICERO FIRULAYS CALLEJERO :Laughoutloud: :Guinandote:

QUE QUERIAS QUE TE DIERA LA ARRASTRADA DEL DIA, AQUI ESTOY CON LA CINCHA PARA LACIARTE PERRAAA COMO TE DICE ANGRY ERES UNA PASIVA LOCAAA CREO QUE LA TRAVESTY DE CLOSETH SOS VOS POR ESO SOS RESENTIDO PERRAAAA MANICERA

@JAZITO GRACIAS MI AMORCITO POR TU COMENTARIO

@ANGRY NO TE DEJES DE ESTA PERRA TRAVESTI CLOSETERA

BESOS PARA JAZO Y ANGRY PARA LA CHAPINA GUATEXICA UNA PATADA EN EL COOLO:Laughoutloud: :Guinandote:

Pupusera comparte, no seas tan obvia en tu lenguaje de travesti callejera, si dices ser mujer(que no lo eres) trata de comportarte como una, No te expresas como una mujer, ni siquiera las mujeres vulgares se expresan como tu, TRAVESTI PUPUSERA MAL OLIENTE.

CON UN ANIMAL COMO TU CALLEJERO SUCIO Y APESTOSO SOLO UN COMPORTAMIENTO COMO ESTE ES DIGNO, POR LO CUAL PUEDO DARTE LAS PATADAS QUE QUIERAS ANDA PUMMM! TOMA TU PATADA FIRULAYS Y VAYASE A ECHAR A LA CALLE QUE HOY NO CENA CON LAS SOBRAS DE LA COMIDA:Carcajadas:

MAS PATADAS FIRU:Carcajadas:

Cristal
dannyluce

largo de aca daniel perro sarnoso asqerosoooo fuera de aca miserable come mieerda ya q con tu misera vida no tendras ni para trgar ,,, asqwerosa rata maloliente primo hermano de trujilla por q las dos son tan homosexuales y cochinas enfermas busca jovencitos para tener sexoooo me dan penaaaa
Platino Brillante
danielhandsome

tal para cual igual de vulgares las dos travestis tipico de las vestidas como uds dan asco

elangrybird
Temas: 3,215
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@daniela shapina aqui la única vulgar eres tu que solo hablad de los demás mírate en un espejo si es que te soportan:smileyhappy:

Platino Brillante
danielhandsome

sigue tu propio consejo maniatico sexual

elangrybird
Temas: 3,215
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@daniela así o mas ardida ajjajjajaja

Cristal
dannyluce

hasta q no pongas tu foto te tendremos locaaaaa, mariicona de pacotilla y de sexto nivel
Platino Brillante
jazo05

Si daniela pone su foto el ordenador la marcara como virus de lo miserable que esta
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
dannyluce

jajajajaja tngo un antivirus muy potente