¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony
0 Kudos

Y las cosas por aqui??

Carina sabes, que en Quien Eres Tu?, el personaje de la hermana gemela (Veronica), llega a tener una relacion lesbica, con otra actriz.. Hasta besos presentan....

La novela cada vez mejor...

teresayo
Kudos: 1,390

Re: Y las cosas por aqui??

HOLA GERAN , Y YA ESTAN DANDO ESA NOVELA?

SABES QEU TAL VA EL RATING, DECIAN QUE SORPRENDERIA, O SEA QUE LA POBRE DE CARMINE TENDRA QUE BESAR OTRA MUJER?

NEXT

Miembro
pirujabarata

geranthony ha escrito:

el personaje de la hermana gemela (Veronica), llega a tener una relacion lesbica, con otra actriz.. Hasta besos presentan....

AY QUE RICO ES EL AMOR :Inlove:

Cristal
geranthony

teresayo ha escrito:

SABES QEU TAL VA EL RATING, DECIAN QUE SORPRENDERIA, O SEA QUE LA POBRE DE CARMINE TENDRA QUE BESAR OTRA MUJER?

NEXT

Aqui en Republica Dominicana la estan dando por Telemicro en horario de las 9:00 PM y la novela esta muy buena, la actuacion de todo el elenco, excepto Julian Gil, pero todos estan bien....

Me referia al personaje de la gemela villana...

teresayo
Kudos: 1,390

ENTONCES ESA GEMELA DARA MUCHO DE QEU HABLAR :smileyhappy:

BESOS GERAN Y NOS SIGUES CONTANDO COMOVA, POR CEIRTO DE RATING QEU TAL?

geranthony ha escrito:

teresayo ha escrito:

NEXT

Aqui en Republica Dominicana la estan dando por Telemicro en horario de las 9:00 PM y la novela esta muy buena, la actuacion de todo el elenco, excepto Julian Gil, pero todos estan bien....

Cristal
geranthony

teresayo ha escrito:

ENTONCES ESA GEMELA DARA MUCHO DE QEU HABLAR :smileyhappy:

BESOS GERAN Y NOS SIGUES CONTANDO COMOVA, POR CEIRTO DE RATING QEU TAL?

geranthony ha escrito:

teresayo ha escrito:

NEXT

La verdad no se porque los rating no se publican tan asiduamente aqui en Dominicana, pero espero que le este yendo bien.

Coral
carinaestevez1986

Hola Anthony q Horror Eso !!!! Malisimo Mal adaptada Yo queria ver a La Villana cirquera y fumando :smileyvery-happy:
Cristal
geranthony

carinaestevez1986 ha escrito:
Hola Anthony q Horror Eso !!!! Malisimo Mal adaptada Yo queria ver a La Villana cirquera y fumando :smileyvery-happy:

Bueno nos quejamos de que cuando se hace un remake que sea moderno y diferente y lo mismo hicieron con QET... Muy diferente a LU y creo que eso es lo bueno.

Coral
carinaestevez1986

En eso si Tienes Razon y La Villana es demasiado Mala ? Es como Paola Bracho ? Fumando con amantes y disfrutando ?
Platino Brillante
crashr

directa a galavision, televisa ni loco pone la novela en canal 2 en horario familiar con escenas de besos lesbicos a menos que le metan tijera como a la reina del sur
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13