¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
danielefron

Y que paso con Monica Spear en Telemundo?

ya no seguira con ellos, me parece una mujer muyyyyy guapa, si ya no sigue en Telemundo que se vaya a Televisa.:Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Re: Y que paso con Monica Spear en Telemundo?

Estuvo en Premios Tu Mundo en Miami , al Parecer le queda otra novela , ella se desaparece hasta en Twitter y Facebook poco comenta

Es guapisima y alta tiene porte

En PP tenia tintes de villana
Junior
danielefron

He visto un par de capitulos de PP aca en Guate y me parece hermosa la chica, tiene porte de potra eso que ni que.

Coral
carinaestevez1986

La Mayoria de Ex reinas estan protagonizando ! Monica hizo Mi prima ciela exitazo en Venezuela , Flor Salvaje me gusto ! Hizo bn su personaje

En PP con canela tenian una Gran quimica. Que cap va alla ?
Junior
danielefron

carinaestevez1986 ha escrito:
La Mayoria de Ex reinas estan protagonizando ! Monica hizo Mi prima ciela exitazo en Venezuela , Flor Salvaje me gusto ! Hizo bn su personaje

En PP con canela tenian una Gran quimica. Que cap va alla ?

Ni idea, vi los capitulos de forma separada, lo poquito que vi de ella me agrado.

Acero
unimarianapirc

Soy de Argentina pero por lo que sigo los paises donde se estrena PP creo que en Guatemala van promediando la novela.
MONICA SPEAR terminó su contrato con TELEMUNDO.
Tanto ella como Jencarlos Canela con PP terminaron su contrato con Telemundo. Es una gran novela que por donde se estrena le ve muy bien. Con buenas mediciones y buena critica por la historia por los protas y la quimica.
Lo que sabemos que Monica es que pronto tendremos novedades de algun nuevo proyecto, se sabe que la han buscado pero ella en Telemundo fue la venezolana mejor paga luego de Gaby Spanic o sea que seguro volverá a salir de Venezuela porque ahi no le pueden pagar lo que ella cobra por proyecto.
Ella es exclente actriz y tiene mucha proyección ojalá lo que venga sea mucho mejor.
Retirado
jahazi3l

es pasion prohibida estubo excelente... :Pazyamor:
Acero
voight

La ame en Pasión Prohibida. Me hizo sentir lo que nunca antes me habría echo sentir. No se por que término su contracto. Si la telenovela cumplió. No fue fracaso.
Acero
unimarianapirc

voight ha escrito:
La ame en Pasión Prohibida. Me hizo sentir lo que nunca antes me habría echo sentir. No se por que término su contracto. Si la telenovela cumplió. No fue fracaso.

Para mi no renovó contrato porque su forma de trabajar y manejarse con su carrera dista mucho de como Telemundo maneja "manipula" a sus artistas y no hubo acuerdo.

Marfil
trujilll

Mejor que siga en Telemundo...
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: