¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 470
Kudos: 247
0 Kudos

Y se tiraron PESE D:D:D:

Para mi la novela era buena a secas:smileyvery-happy:tiene algunos peros y le falta más dinamismo, pero mala no era:smileywink:

Sin embargo, introdujeron el personaje d la verdadera Eva y d paso, el primer acesinato :smileysurprised: y es posible q hasta asesina serial veamos:smileysad:

La novela precisamente me parecía buena, x q a diferencia d la gran mayoría d las novelas, no contó con un interminable número d asesinatos:smileyfrustrated:y eso le daba un toque d frescura y originalidad:smileywink:y pese a ser cómica, no fue tan rídicula como otras:smileyvery-happy:
Bronze
valeria1906

Re: Y se tiraron PESE D:D:D:

jajaja esperaba que tenia problemas con la policia, fui evidente, pero de asesina no lo esperaba :smileysurprised: :smileyvery-happy:

Pero tampoco creo que mato este tipo.... digo ella trato, pero estoy segura que no es muerto, mas creo que ella va pensar asi y en unos capitulos el aparece y la mata, y asi se va la Eva real :smileyvery-happy:

santi575

Pues amanecerá y veremos :smileywink:
Bronze
omgpopero

NO SE PEROS ME ENCANTA SUSANA ADICCIONS JEJE YA ERA HORA QUE VOLVERIAS A LOS CHURROS Y REENCUENTRO CON LUCEROS
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Bronze
valeria1906

Si, pero todavia no tienen escenas juntas :smileysad:

Cristal
robinson113

santi575 ha escrito:
Pues amanecerá y veremos :smileywink:

Viste la versión original, esta versión se parece o le han hehco muchos cambios, cuál te parece mejor, la colombiana o la mexicana?

Solo curiosisdad, por que no he visto ninguna de las 2 :muygracioso:

Robinson113
santi575

Robinson113, No vi la colombiana, y aunque PESE le he colocado algo d atención, no la he visto completa, d hecho la he visto muy incompleta :smileyvery-happy:

Asi q no me atrevo a decir cual es mejor :smileywink: sin embargo me da hueva ver a Lucero en el papel q fue interpretado x alguíen q no tenía aún los 30 :smileywink: y al q no adaptaron para la edad y apariencia d Lucero :smileysurprised: y eso q so su fan :smileyvery-happy:

Bronze
valeria1906

Robinson113, no vi el original por completo, vi momentos por curiosidad, para ver que pasara mas adelante y asi... Pero en realidad no me gusto para nada, es que todo me parece super exagerado, lo unico bueno es el protagonista - Jorge Enrique Abello. Y aunque es super actor, como que su Eva no me convencio, su voz fui casi igual que de hombre :smileyvery-happy: Y la actriz protagonica, lo peor que he visto en mi vida, no se de donde sacaron esta muchacha, pero fui fatal :smileyvery-happy: El villano tambien no me gusto.... en fin, la historia es la misma, muchas escenas son casi identicas, pero no todas....

En PESE todo me parece mas moderno, la Eva esta me parece mucho mas mujer que la otra (en el original) :smileyvery-happy: Y los actores tienen mucho mas quimica entre todos ellos y son muchoooo mejores :smileyvery-happy: Los dialogos y los chistes son mejores tambien, en el original no me reir en ningun momento de lo que vi :auchh:

Diamante
idefix

santi575 ha escrito:
Para mi la novela era buena a secas:smileyvery-happy:tiene algunos peros y le falta más dinamismo, pero mala no era:smileywink:

Sin embargo, introdujeron el personaje d la verdadera Eva y d paso, el primer acesinato :smileysurprised: y es posible q hasta asesina serial veamos:smileysad:

La novela precisamente me parecía buena, x q a diferencia d la gran mayoría d las novelas, no contó con un interminable número d asesinatos:smileyfrustrated:y eso le daba un toque d frescura y originalidad:smileywink:y pese a ser cómica, no fue tan rídicula como otras:smileyvery-happy:

Ese quedo igualito, no vieron que cayo en la camioneta que estaba llena de colcha.